NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los cien mejores vendedores de Thomas Cook, en Gran Canaria

El viceconsejero Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas ha dado la bienvenida esta semana a los 100 mejores vendedores de Thomas Cook Reino Unido que se trasladaron con motivo de la celebración anual de su Convención a la isla de Gran Canaria y en la que permanecerán hasta este viernes.

 

La Viceconsejería de Turismo ha organizado un encuentro en el Hotel Escuela de Santa Brígida para dar a conocer a uno de los principales turoperadores del Reino Unido la riqueza gastronómica de las Islas, así como su folclore y tradiciones musicales.

 

Ricardo Fernández de la Puente Armas resaltó que “Canarias ha recibido en los cinco primeros meses del año casi un millón y medio de turistas procedentes del Reino Unido (1.446.705), con un crecimiento que casi alcanza el 18% respecto a igual período de 2010”.

 

El viceconsejero de Turismo también destacó la importancia de Thomas Cook Reino Unido para la principal industria de Canarias que en 2010 trajo a las Islas 1,8 millones de turistas, el 21% del total de turistas extranjeros en las Islas. De ellos, 765.000 llegaron procedentes de Reino Unido y, en menor medida, de Irlanda (42% del total); 680.000 llegaron desde Alemania (38%); 304.000 de los países nórdicos (17%) y el 3% restante vino de otros países como Holanda o Bélgica, entre otros.

 

Los 100 mejores vendedores de Thomas Cook Reino Unido, durante su estancia en Gran Canaria, contarán con una extensa agenda de 18 horas diarias de visitas a diferentes lugares de la isla, entre los que se incluyen el casco antiguo de la capital, playas o rutas por el interior.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies