NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasará a tener seis establecimientos

Weare Hotels, la cadena de Gowaii, duplicará su portfolio en dos meses

Los nuevos hoteles estarán ubicados en Canarias y en la Costa del Sol
La cadena quiere crecer en el Caribe y en las zonas turísticas españolas, como Canarias, Baleares y la Costa del Sol, pero no descarta aperturas en Madrid y Barcelona

Weare Hotels, la cadena hotelera del Grupo Gowaii, añadirá tres nuevos hoteles a su portfolio durante los dos próximos meses, pasando de tener tres referencias, a contar con un total de seis establecimientos.

 

javier_diaz_weare_hotelsLos nuevos hoteles estarán ubicados en la Costa del Sol y en Canarias, según confirmaron a preferente.com fuentes cercanas a la compañía.

 

Weare Hotels continúa así con su política de crecimiento, centrado sobre todo en el Caribe, en la península y en el archipiélago canario y balear. Asimismo, buscan emplazamiento para abrir hoteles en Madrid y Barcelona, aunque la competencia es alta y es difícil encontrar inmuebles que se ajusten a sus exigencias.

 

El responsable de la división hotelera de Gowaii, Ricardo Fernández de la Puente, añadió que además de crecer en número de hoteles, van a llegar a cabo una importante reforma en el hotel Chamartín, el primero de los establecimientos de su cadena que cuenta con cerca de 400 habitaciones.

 

Durante el verano reformarán las zonas comunes: bar, restaurante, hall de entrada y terraza, más una planta entera de habitaciones.

 

Para la apertura de su hotel en Tenerife, la cadena de Javier Díaz invertirá un total cuatro millones de euros (Weare Hotels suma su segundo hotel en Tenerife) en dos fases, una inicial ya realizada que les ha permitido abrir el hotel de cara al verano, y una segunda que se hará más adelante.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Toma Ovidio Andres! Asi se compra/gestiona hoteles!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies