NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mensaje a los turistas a través de la prensa

Canarias ruega a los británicos que vengan, pese a las protestas

“Es seguro visitar las islas y estamos encantados de darles la bienvenida”, subraya Jessica de León
Muchos británicos han expresado en la prensa y en las redes sociales su incomodad por la sensación de ser mal recibidos

La mayor parte de la prensa británica publicó ayer “el ruego” de Jessica de León, la consejera de Turismo de Canarias, mediante el cual pide a los turistas del país que sigan visitando las islas para sus vacaciones “en una actitud sorprendente”, según califican (Canarias: protestas multitudinarias contra el turismo de masas).

La prensa indica que De León ha intentado asegurar a los turistas que se sientan incómodos con la situación generada con la manifestación del pasado mes de abril, que las Canarias están abiertas al turismo. En The Telegraph, de Londres, dijo que “es seguro visitar las islas y estamos encantados de darles la bienvenida”.

De León aceptó en la prensa inglesa que en Canarias hay problemas con el alojamiento y con el medio ambiente, pero que esa frustración no se puede atribuir al turismo.

Muchos medios también publican palabras del presidente del gobierno autonómico, Fernando Clavijo, en las cuales afirma que los turistas no deben ser criticados ni insultados porque es poner en riesgo la primera fuente de ingresos de la región.

Muchos turistas británicos han expresado en la prensa y en las redes sociales su incomodad por la sensación de ser mal recibidos, aunque en muchos casos manifiestan entender y hasta compartir el malestar por el exceso de turismo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Curioso duelo
    7 días

    Entre progress a pesebrados o aspirantes a paguita y personas que solo aspiran a vivir de su trabajo.

    Juan
    7 días

    Si, así son los políticos...qué vengan.....y cuando se produzca el 0 energético..la culpa de la compañía eléctrica. No se han enterado de que Canarias es un territorio con límites....es como si en un piso de 40 metros, viven 4 personas...bien, se las apañan, pero si metes a 10 personas.....la cosa es INSOSTENIBLE. .políticos o.....politicuchos que van a cobrar y quedarse bien...????.....
    Cuando venga la sequía, porque no hay agua...la culpa será del cielo que no llueve...nunca de estos.....politicuchos...en fin.....qué desgracia que nos ( a mi no porque no les he votado nunca, ni lo haré, a nadie) representen. Mi consejo, yo lo haré, cuando se pueda....irse fuera de Canarias....aunque sea canario y ame a mis islas..pero....

    errefejota
    7 días
    Reply to  Juan

    Funcionario a la vista. Haber estudiado, les dirás a los que viven del turismo. No se puede ser más cerrado, ni más egoísta.

    Kempzel
    5 días
    Reply to  Juan

    Es pepera que espperas?

    Miércoles
    7 días

    Aquí nadie trata mal a los turistas sean de la nacionalidad que sean. Que es aseñora dejé los ruegos y trabajé en mejorar lo que se le pide una regulación en el territorio insular lo demás son boberías.

    Moya
    6 días

    Pregunten a los trabajadores de los hoteles si piensan igual, los tienen reventados por cuatro duros.

    Jose Aonso
    6 días

    Porqué hay que rogar al turismo británico para que vengan a nuestra Tierra? ,seguimos con la misma actitud servil con pueblos a los que nada importamos, una juventud con sed de alcohol y unos mayores que comparten una sopa con dos cucharas. Es una verguenza lo que hicieron políticos anteriores cargándose el medio ambiente, la cultura y propiciando éste sinvivir a los canarios que se sienten mas extranjeros en su propia casa que esta orda de turistas precarios que sólo aportan beneficio a las agencias turísticas de su pais y a las empresas hoteleras que tampoco son canarias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies