NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hito de preferente.com inédito en el país

Un periódico español, por primera vez el turístico más leído del mundo

Este logro significa que los lectores premian a los medios que les tienen a ellos como prioridad

El periódico digital preferente.com se ha convertido en el líder mundial en audiencia de entre todos los del planeta que se dirigen a los profesionales turísticos, suponiendo la primera vez que un medio español, como ha ocurrido cada mes durante el último trimestre de 2018, adelanta, y de forma sostenida, a las grandes cabeceras del Sector de Estados Unidos o Reino Unido, según todos los grandes comparadores globales de tráfico.

El diario online preferente.com, que según el medidor Google Analytics desde hace años ya triplica las impresiones del siguiente portal en España, ha sumado también en los tres últimos meses más de millón y medio de visitas, por encima de cabeceras como Travel Weekly en América o TTG en Inglaterra, y ello pese a estar ambas escritas en inglés, con toda la mayor proyección que ello conlleva.

El hito para España, que es la cuna y sede también de las mayores hoteleras vacacionales del mundo, representa por tanto la primera vez que un periódico nacional alcanza el liderazgo mundial en su nicho, y todo ello sin sumar que a la posición del Grupo Preferente como el número uno se le añade, además, la edición por separado del mayor periódico turístico latinoamericano como es REPORTUR.com.

Este logro significa que los lectores premian a los medios que les tienen a ellos como prioridad, y por ello practican un periodismo consistente en anteponer los intereses generales a los particulares, frente a los que sitúan por delante las ventas publicitarias a costa de sacrificar su independencia, para escribir al dictado en lugar de hacerlo con objetividad y ecuanimidad.

Los lectores demuestran preferir así informarse con periódicos en lugar de con agencias de publicidad, las cuales, pese a tener aspecto de medio de comunicación, muestran reiterada indiferencia sobre quienes atacan a un Sector que es el más querido, el más importante, y el más maltratado políticamente de España.

El hito para España del liderazgo mundial de preferente.com en la prensa turística, con una afinidad con el nicho también avalada por la enorme cantidad diaria de comentarios en las noticias, es fruto por tanto del rigor y de la credibilidad que procede de la independencia, y de defender asimismo sobre todo a las agencias contra los abusos que con frecuencia sufren. 

El periódico digital preferente.com, editado en Palma de Mallorca, se corona por tanto como el diario que más conecta con su audiencia, el que le es más útil, el que le informa y le forma con más calidad periodística, el que adelanta todas las grandes noticias, el que le tiene al tanto con la mayor inmediatez sobre lo que realmente le interesa, y se erige así, en definitiva, como LA VOZ DEL TURISMO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fitur: México tendrá la mayor representación seguida de Portugal
    5 años

    […] Zozaya y Balbuena, que recibieron los dos pasados años el premio REPORTUR, estarán también acompañados por el mayor hotelero vacacional del mundo y el más grande de España, el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, así como los otros grandes hoteleros del Caribe como los Riu, Barceló, Fluxá, Piñero o Rainieri (Un periódico español, por primera vez el turístico más leído del mundo). […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies