NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gestionará el hotel La Paz

Weare Hotels suma su segundo hotel en Tenerife

Weare Hotels & More suma en Tenerife el segundo establecimiento de su cartera tras el Chamartín. En concreto, la cadena de Gowaii Corp ha llegado a un acuerdo con la propiedad del hotel La Paz para gestionar este inmueble que lleva varios años cerrado.

 

La compañía de Javier Díaz tiene previsto invertir cuatro millones de euros en la reforma del establecimiento, que se hará en dos fases, según una nota de prensa remitida por el grupo a este digital. Se espera su reapertura en unos meses.

 

El hotel La Paz está incluido dentro de los proyectos de rehabilitación hotelera del Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad de Puerto de la Cruz que fue promovido por el Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz del que forman parte el Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

 

En la pasada edición de Fitur el presidente de Gowaii y el consejero corporativo de Weare, Ricardo Fernández de la Puente (De la Puente, nuevo jefe de la cadena hotelera de Gowaii) ya avanzaran tanto a la consejera de Turismo de Canarias, Maria Teresa Lorenzo, como al presidente del Cabildo de Tenerife, Caros Alonso, y al alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, su intención de crecer en la Isla.

 

Además de en Tenerife, los responsables de la cadena hotelera de Javier Díaz quieren expandirse por el resto de las islas Canarias así como por Baleares y el resto de la costa peninsular. También tienen planes para gestionar hoteles en Cuba y República Dominicana en los dos próximos años.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies