NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Publicidad

GRUPO PREFERENTE

 

 

LOGO-Grupo-PreferenteEl Grupo Preferente es la primera fuente de noticias y análisis en español sobre el negocio turístico. Difunde información realmente valiosa para el profesional del Turismo a través de revistas, dispositivos electrónicos y congresos. Su audiencia la compone el mayor número de líderes y directivos de la industria que ningún otro medio.

 

Los distintos medios del Grupo Preferente son la revista Preferente, nacida en 1991, con periodicidad mensual y difusión en toda España, así como los digitales preferente.com, para el mercado español; REPORTUR, para el mercado de América Latina, con ediciones propias en México, Colombia y Argentina; y arecoa.com, para República Dominicana, todos ellos líderes y con sus respectivos newsletters diarios y el exclusivo Privatur. La organización de Foros turísticos completan la oferta comercial e informativa, además de la emisora Radio Bellver y la productora de televisión KBA Producciones.

 

 

Para más información:

 

www.grupopreferente.com 

 

 

 

 

preferente.com

 

noticias-turismo-2El digital turístico líder en España, con el triple de páginas vistas en 2013 que el más inmediato perseguidor, según Google Analytics. Operativo desde marzo de 1998, es el decano de la prensa para profesionales del Turismo. Ha adelantado todas las grandes noticias exclusivas que ha dado el Sector turístico en estos últimos 15 años.

 

Su consideración de referencia y su liderazgo de audiencia obedece también a no solo el rigor en las informaciones, sino a la relevancia de las mismas y a la independencia y vocación de ecuanimidad en sus contenidos. La calidad y la ausencia de tintes propagandísticos en las noticias apuntalan su posición de máxima credibilidad, con el reporterismo como seña periodística.

 

 

 

Por qué solo anunciarse en preferente.com garantiza el máximo retorno y el más tangible

 

 

–Líder en audiencia y en influencia

 

23,7 millones de páginas vistas durante 2013, con prácticamente 2 millones de páginas vistas de media al mes, según Google Analytics, suponiendo casi el triple que el segundo, de acuerdo con los datos aportados por ellos mismos.

 

preferente-google-analytics-2-2

 

 

–Medidor fiable

 

Las estadísticas sobre el tráfico de preferente.com son de Google Analytics, considerado el medidor más fiable, frente a otros como Alexa, donde es posible comprar el puesto en el ranking, como prueba la imagen de este link. (http://www.preferente.com/noticias-de-turismo/medidor-de-audiencia-con-truco-244470.html) Las cifras de preferente.com son de la audiencia real del soporte, en lugar de las redes sociales, que son un medio para conseguir lectores y no un fin.

 

 

 

 

–Afinidad con el nicho

 

La audiencia de preferente.com son profesionales del turismo y no un tráfico cualquiera, como demuestra los 12’40” de duración media de la visita en 2013, y las 4,32 páginas visualizadas por visita, frente a captar a lectores alejados al target mediante el hostigamiento en redes sociales y un posicionamiento agresivo en buscadores.

 

 

preferente-analytics-2013-2

 

 

–Tráfico español

 

El 88% de las visitas de preferente.com en 2013 se registraron dentro de España, lo que prueba que el tráfico no está inflado con lectores de América Latina ajenos al target del profesional turístico del mercado español, pues las marcas REPORTUR y arecoa.com acaparan a los lectores de este continente.

 

 

 

 

–Penetración en todo el territorio español

 

El alcance de preferente.com abarca a todo el territorio español, como certifica el ranking de visitas según la ciudad, con un top 25 en el que figuran las principales provincias del país y avalan la capilaridad del digital.

 

 ranking-visitas-por-ciudades-preferente-google-analytics

 

 

–El aval de los comentarios

 

A la vista de todos los usuarios también prueba el liderazgo de preferente.com su media diaria durante 2013 cercana a los 80 comentarios por día, demostrando que el fin del contenido del medio es crear opinión para contribuir al progreso de la industria en España con el estímulo a la interactividad.

 

 

 

 

–Especializado en el emisor y el vacacional

 

El liderazgo de preferente.com es especialmente amplio en el negocio emisor, es decir, en agencias de viajes y touroperadores, y en la hotelería vacacional, como demuestra la preferencia en los contenidos, frente al segmento del alojamiento urbano.

 

 

 

 

–Mayor impacto publicitario

 

Una presencia limitada de anunciantes y un mayor espacio para cada creatividad garantiza el mayor impacto publicitario, asegurando que la marca no se diluya entre muchas, y se certifica una relación inigualable entre el coste tarifario por usuario y por tamaño del espacio comercial, y el retorno de la inversión.

 

 

 

 

–Marca solvente

 

Compromiso con ser realmente útil al profesional turístico, avalado por los contenidos no solo minuciosamente contrastados, sino relevantes y valientes respecto a los abusos, y renegando de la escritura al dictado de fuentes subjetivas como los gabinetes de propaganda, que es la norma en el resto de medios. La credibilidad surge así como consecuencia del periodismo independiente y ecuánime, cuyo fin es el servir a la primera industria española, con informaciones lo más cerca de la verdad posible.

 

 

 

DESCARGAR TARIFAS PREFERENTE.COM 

 

 

 

Responsable Comercial:

 Ana Gómez

 Teléfono: + 34 971 29 10 87 /88 /89

 Francesc de Borja Moll 18, Entlo. / 07003 Palma de Mallorca

 marketing[a]grupopreferente.com

 

 

 

Encuesta

¿Cree que en 2018 vendrán menos turistas extranjeros a España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies