NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá el acceso a 500.000 alojamientos

Air Europa se alía con Expedia para vender sus hoteles

Air Europa ha firmado un acuerdo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B de Expedia Group, para ofrecer a sus clientes reservas en alojamientos (Air Europa: plácet de Brasil para operar vuelos domésticos).

La división aérea de Globalia ofrecerá sus servicios a través de la plantilla en línea de EPS, Hotels.com for Partners, que pone a disposición del viajero 500 000 alojamientos en más de 25 000 destinos de todo el mundo.

Asimismo, los viajeros de Air Europa que reserven sus vuelos a través de la página web podrán aprovechar más de 650 000 tarifas promocionales y ahorrar un 15 % al reservar paquetes de vuelo y hotel. En virtud de este acuerdo, los viajeros también podrán acumular millas del programa de fidelidad Air Europa SUMA por cada euro que gasten en el alojamiento.

Según ha señalado el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, esta alianza con Expedia Partners Solutions reforzará el abanico de servicios que se ofrecen y completará la experiencia de los clientes (Air Europa presenta su avión en homenaje a los 175 años de la Guardia Civil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SON NOGUERA PALACE.
    5 años

    Y WELCOMEBEDS?. NO SE FÍA NI SU CEO DE ESTE EXPERIMENTO CON GASEOSA. El pobre AHIJADO, debe estar desolado.

    Fausto
    5 años

    Son Noguera no sé si eres bobo o te lo haces. Expedia es una OTA que vende al público, que además compra a Welcomebeds. Welcomebeds es un banco de camas que no vende directo al cliente. que es lo que no entiendes? A lo mejor era bueno que si realmente trabajas en Globalia dijeras tu nombre para que te pueden echar con una palmadita en la espalda porque la verdad que mucha idea no debes tener

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  Fausto

    Por eso pasa el tiempo en comentar chorradas, desde que le echaron por lerdo...

    Jaume
    5 años
    Reply to  Fausto

    La noticia pone que es la plataforma de EPS no es Expidia la OTA. Air Europa compra a EPS y Air Europa Vende a cliente final. Eso sí,criticar en público a la mano que te da de comer y hacerlo con seudónimo es feo.

    Desconocimiento
    5 años
    Reply to  Fausto

    Expedia compra a Welcomebeds

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies