NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombrado presidente Private Label Solutions

Alfonso Paredes liderará la división B2B de Expedia

“Este es un momento increíblemente emocionante, y no podría estar más feliz de liderar el negocio de PLS cada vez más fuerte”

Alfonso Paredes asumirá funciones más ambiciosas en la cúpula de Expedia Group. El hasta ahora vicepresidente senior global de Expedia Partner Solutions (EPS), ha sido nombrado presidente de Private Label Solutions, una nueva división operativa dentro de la compañía. (Paredes (Expedia): “Se ven 303 minutos y 141 páginas antes de viajar”)

De este modo, Paredes se convierte en el primer presidente español dentro del gigante tecnológico de los viajes. A este nombramiento se une el de Greg Schulze como líder de Travel Partners and Media, cargo también de reciente creación. (Paredes (Expedia): “Barry Diller y Ariane Gorin son mis referentes”)

Como publicó Preferente, el pasado mes de enero, Paredes fue galardonado con el premio REPORTUR en el marco de Fitur. Durante sus cerca de 14 años en la empresa, su papel ha sido clave para el crecimiento del negocio en el área comercial. Hasta la fecha, ostentaba el cargo de vicepresidente senior global de Expedia Partner Solutions.

“Este es un momento increíblemente emocionante para Expedia Group y no podría estar más feliz de liderar el negocio de PLS cada vez más fuerte. Nada de esto sería posible sin los increíbles equipos que tengo detrás de mí, muchas gracias a ellos por todo el apoyo hasta ahora y todo lo que está por venir”, ha destacado el directivo en sus redes sociales.

Por su parte, desde la compañía ensalzan que “los nombramientos de Alfonso Paredes y Greg Schulze reflejan el compromiso continuo de Expedia Group de fomentar el talento desde dentro y empoderar a los equipos para impulsar la innovación y el crecimiento. Estos líderes señalan un movimiento estratégico para capitalizar oportunidades globales y ofrecer valor a los viajeros, socios y accionistas por igual”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies