NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo dice que es un orgullo

Air Europa presenta su avión en homenaje a los 175 años de la Guardia Civil

Air Europa ha presentado este jueves en el aeropuerto de Palma un avión de su flota rotulado con el nombre de la Guardia Civil en el fuselaje con el que rinde homenaje a los 175 años del cuerpo. Se trata de un Embraer 195 con capacidad para 120 personas en el que se puede leer “Guardia Civil. 175 años a tu lado”. El acto de presentación ha sido presidido por la directora general de la compañía, María José Hidalgo, y han participado en él el obispo de Baleares, Sebastià Taltavull, que ha bendecido la aeronave, y el director general de la Guardia Civil, Félix Azón.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha resaltado los principios y valores de la Guardia Civil y ha subrayado el orgullo que supone para la aerolínea que uno de sus aviones lleve el nombre la Guardia Civil.  Se trata, ha dicho, “de un homenaje a todo el cuerpo, a todos los que están y también a todos los que perdieron su vida en acto de servicio”. Hidalgo ha dicho que “es un homenaje a Diego y a Carlos, fallecidos en Palmanova (Mallorca) y víctimas de la barbarie terrorista”, en referencia al asesinato de Diego Salvà y Carlos Sáenz de Tejada, guardias civiles asesinados con una bomba lapa por la banda terrorista ETA el 30 de julio de 2009.

El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, ha agradecido la iniciativa de Air Europa por potenciar la difusión social de la Guardia Civil. Azón también ha elogiado la “capacidad de adaptación, integridad, transparencia y profesionalidad” demostrada por la aerolínea y ha animado a Air Europa a estrechar la colaboración con la Guardia Civil.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se conocen desde las varias veces que la Benemérita ha entrado a registrar sus sedes por sus fraudes al dinero público

Efectivamente, la relación viene de lejos, se acuerdan del chiste un coche con dos directivos de globalia y dos de la familia Hidalgo, ¿Quién conduce? “LA GUARDIA CIVIL”….. pues eso

Merecido homenaje a la Guardia Civil que vela por la seguridad de todos y solo nos acordamos de ellos cuando Truena como de Santa Barbara.

¿ Han sido condenados o encarcelados algún Hidalgo o sus directivos ?
Conozco a empleados de esas compañías y observo que todos están satisfechos.
Hablo por lo que yo veo.

Ponte gafas oscuras, cómprate un basto y dedícate a vender cupones.

¿ Trabajas en UX? ¿ no estás a gusto?
Pues puerta. Los buenos profesionales, no deben de tener miedo a irse.
Lo que yo veo, ni tu, ni nadie me va a hacerme cambiar.
Yo, no estaba a gusto en mi compañía, me marché ( como un señor, claro ) a otra, 8 años después volvi a Atlanta y me jubilé ahí.
Evidentemente, yo SI fui un gran profesional.
¿ tu?
No necesito vender cupones, con mi pensión gano en una semana, lo que tu, ni en un mes. Ah y todo conseguido por mi, sin sindicatos
Tu, a lo mejor, tienes que vender, boletos rifas y loterías. Me da que si.

muy humilde si! así os luce el pelo a los brahmanes

Y no se lo merece la GC.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies