NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

exclusiva preferente.com

Hotelbeds sigue a Expedia y moderniza su imagen

Un nuevo logo en el que los colores predominantes son el negro y el granate frente al rosa anterior
Booking Holdings renovó su nombre para dejar atrás a Priceline, de igual modo que Expedia pasó a renombrarse Expedia Group

Hotelbeds Group ha seguido a lo que en los últimos tiempos están acometiendo los gigantes de la intermediación como Expedia, Booking, Ávoris o Halcón Viajes, y según puede adelantar en exclusiva preferente.com, ultima la modernización de su imagen con un nuevo logo en el que los colores predominantes son el negro y el granate frente al rosa y gris anterior para la marca matriz que engloba a GTA, Tourico, Bedsonline o Travelcube (Expedia agrupa a sus B2b en Expedia Partner Solutions para las empresas).

Hotelbeds Group, como reveló el periódico turístico líder esta semana, sigue a lo que Expedia Group también decidía para aglutinar en Expedia Partner Solutions (EPS) a sus divisiones de producto para empresas turísticas e intermediarios, hasta ahora compuesta por marcas como Expedia TAAP o Expedia Affiliates Network (EAN), que están registrando enormes crecimientos que le hace ya facturar varios miles de millones de euros anuales (Hoteleros ven ya al bedbank de Expedia muy cerca de Hotelbeds).

Hotelbeds Group, que asimismo elimina el globo mundial como logo y elige tres conectores para el nuevo, también sigue a lo que hizo otro gigante como Booking Holdings que renovó hasta su nombre para dejar atrás a Priceline hace pocos meses, de igual modo que la misma Expedia pasó a renombrarse como Expedia Group, mientras en España en los cambios de este tipo de matrices de grupos turísticos cabe destacar el de Ávoris o a nivel de minorista la renovación estética de Halcón Viajes, la minorista de Globalia (Priceline cambiará su nombre a Booking Holdings por ser su marca más conocida).

Hotelbeds Group, además, también ha revelado que ultima más cambios que anunciará prontamente y que podrán ser apreciados en las próximas ferias como en la World Travel Market de Londres que se celebrará a principios de noviembre, después de que el conglomerado que preside Joan Vilá haya vivido unos años con una fuga de sus mejores talentos que han pasado a engrosar las filas de nuevos y pujantes competidores menos endeudados.

De hecho, como informó el periódico turístico líder, Hotelbeds tenía planificado un ambicioso calendario para reducir el incremento de su deuda que le supuso su propia venta a Cinven y CPPI, así como las adquisiciones de GTA y Tourico. Las previsiones, según pudo saber preferente.com, pasan por poder destinar más de 400 millones de euros entre los cinco ejercicios de 2017 y 2021 para aminorar su deuda (Hotelbeds: 400 millones en 5 años para reducir la deuda).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
SonSantJoan

Cada vez estamos peor

YOmismo

A mi personalmente no me gusta.

Irene

Pues sácate los ojos porque tenemos HotelBeds para rato. Buen cambio de imagen. Enhorabuena.

Extraseat

Hotelbeds amiga Irene hace tiempo que dejo de existir, lo que tenemos ahora es … digamos que muy diferente.
En cuanto a la imagen (y no me refiero al logotipo) y su cambio, tendrá muchos adjetivos pero jamas el de “bueno” …

YOmismo

Pero hija de mi vida no me gusta el logotipo no la empresa. Está la gente muy susceptible. Tomarse un valium.

Agente79

Preferenteleaks 😀 Buen trabajo a los redactores/periodistas, la compañía no ha comunicado nada oficialmente aún y ayer se anunció la nueva marca corporativa de Bedsonline!

Por otra parte, muy sosete el nuevo logo.

Minorista

Se fuera en servicio

Foo Fighter

El rojo granate por la sangre que se está derramando, y el negro por el porvenir que le espera….

nambaone

El rojo es el trading.

Carlos

Has visto muchas pelis

FRLPR

¿Y las dos rayas blancas que unen los conectores?, ¿qué simbolismo tendrán en el nuevo logo de Hotelbeds? Se pueden hacer interesantes interpretaciones si uno conoce un poco la empresa …

Hotelbads

Como siempre, Hotelbeds en su línea. Tenemos que enterarnos de las notícias que afectan a nuestra propia empresa a través de la prensa. Con un día de retraso, pero ahí va mi Thankyou Thursday: Thanks Hotelbeds for, once more, demonsgrating that you give a s… about your staff.

Maria Victoria

tipico comentario de hater.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies