NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los comentarios negativos influyen a la mayoría de viajeros

Booking.com pone el foco en los comentarios de los hoteles

El 53% de los turistas encuestados por Booking han decidido, en algún momento, no reservar alojamiento debido a las críticas negativas de los usuarios
Para la gran mayoría de viajeros (75%) los comentarios son lo más importante antes de decidir la compra

Booking Holdings ha revelado en una encuesta realizada a 21.500 viajeros de todo el mundo que el 53% de los turistas han decidido, en algún momento, no reservar alojamiento debido a las críticas de los usuarios. El gigante ‘online’ ha centrado parte de sus esfuerzos en recopilar estos datos que evidencian el poder de los comentarios de los viajeros en la comercialización de los viajes.

Una fuente de información que también arrojó que en Reino Unido, la cifra de viajeros que decidieron en algún momento no reservar hotel por los comentarios negativos, es del 42%. El informe de Booking.com también ha revelado que el 75% de los viajeros califica las opiniones de otros como importantes a la hora de ayudarles a encontrar los mejores anfitriones antes de reservar, publica Phocus Wire (Juzgan a Tripadvisor por no filtrar las opiniones falsas).

Asimismo, entre las categorías más valoradas cuando se trata de elegir una estancia se encuentra el personal del alojamiento, por encima de la limpieza, el precio y la ubicación. A la reciente encuesta de Booking se suman otros estudios que también han demostrado el impacto de los comentarios de los viajeros en las reservas de alojamiento (El hostelero que ha llevado al banquillo a TripAdvisor: “Son como la mafia”).

Uno de los informes y el realizado por la empresa de investigación de marketing en Internet, Comscore han concluido que uno de cada 11 viajeros visitó la web de comentarios en julio de 2017, generalmente el mes más popular. Asimismo, reveló que el 74% de los visitantes de esta plataforma se dirigió al sitio web del hotel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es normal, se acabó el festival de tratar mal al cliente. Obviamente las opiniones aisladas siempre van a existir, pero cuando hay 200 comentarios, ya te dicen algo muy claro del sitio a donde vas, para bien o para mal.

Yo creo que a los clientes no se tratan mal. Pero decir que hay clientes que no saben comportarse en los sitios, y que se piensan que porque pagan, a veces precios ide risa se creen los reyes.

Llevas mucha razón al comentario por qué al cliente por norma tu mismo no quieres que el cliente se lleve un mal sabor de boca de tu alojamiento por eso te doy mi apoyo a lo que dices.

TOTALMENTE DE ACUERDO,, la mayoría de los comentarios Deficientes SON ASI

Las opiniones en Booking no son reales. Reserve una noche en un apartamento y no pude contactar con ellos. Después de cobrarme, puse lo que ocurrió y alegan que al no alojarme no pueden publicar mi opinion, pudiendole pasar a otros usuarios.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies