NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Golpe especialmente duro para Canarias

Alemania declara toda España zona de alto riesgo por covid

Los viajeros procedentes de países de alto riesgo están obligados a guardar una cuarentena de diez días
Los cambios entrarán en vigor en la medianoche del jueves al viernes, 25 de diciembre

Alemania ha decretado que toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias, es una zona de alto riesgo por la elevada incidencia de casos de covid, lo que lleva implícito ciertos requisitos de entrada, incluido un registro previo al viaje. La medida supone un golpe especialmente para el archipiélago atlántico, en plena temporada alta.

Los viajeros procedentes de países de alto riesgo están obligados a guardar una cuarentena de diez días, aunque quedan exentos aquellos que presenten un certificado de vacunación en vigor, una prueba de haber pasado la enfermedad o un test negativo reciente.

Los cambios entrarán en vigor en la medianoche del jueves al viernes, 25 de diciembre. Además de España, el Instituto Robert Koch (RKI), que vigila la evolución de la pandemia en Alemania, también ha anunciado la incorporación de Estados Unidos, Finlandia, Mónaco, Portugal y Chipre.

España ya fue clasificada por Alemania como país de alto riesgo covid el pasado 27 de julio, aunque el conjunto del territorio nacional dejó de ser considerado tal el pasado 29 de agosto, mientras que Cataluña, Canarias, Asturias, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana abandonaron esa lista una semana antes. Aún así, seguía siendo necesario presentar un certificado de vacunación o test negativo para entrar a Alemania.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Decisión lógica dado el desmadre que llevamos con el virus en este país.Mientras haya fiesta en este país nos tomamos a cachondeo este virus y cualquier otra cosa.

BIEN??? PERO LOS TURISTAS ALEMANES… QUE HACEMOS NOSOTROS AHORA???

Os podeis ir a esquiar o a lucir bronceado invernal a Garmisch-Partenkirchen por ejemplo.

Vamos a ver si me entero porque la verdad no entiendo nada, Alemania declara a España zona de alto riesgo por Covid, esa declaración la hace un país que los últimos datos que publicó de Covid fueron 510 muertos más y una tasa de incidencia en los últimos 14 días de 706 por cada 100.000 habitantes.. Y nosotros somos la… Leer más »
País sin freno y con la marcha atrás
Somos un pais de pandereta, y no por las razones que dices, España está a punto de superar una incidencia de 1.000, Madrid hoy mismo llega a los 1.500, parte del norte, Rioja, Euskadi, Navarra, superan muy ampliamente los 1.000. Alemania restringe buena parte de su vida social, toma medidas, España, de jota y viva la vida. Lo único que… Leer más »

Cuantos muertos hay y de covid no con el cuantos en UCI por covid dejemos el miedo si nos contagiamos es una gripe

Ya era hora que le pidamos el certificado de Vacunacion…

Anda queeeee!!! Anda queeee

Si, porque los locales, plazas y terrazas a tope de gente, y fumando en interiores (cosa que en España ni antes de la pandemia sucedía), y ni Perry con mascarilla, no es de riesgo… Visto hace menos de 1 semana en Frankfurt.
Aquí los malos siempre son los de fuera..

Están para hablar pero… también tienen razón.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies