NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El B2B de Grupo Hotusa destaca las ventas en España y Caribe

Las reservas de Restel crecen un 24% en el mercado de las agencias

La central de reservas sigue desarrollando su red comercial en España, por lo que este 2018 se sumarán 25 nuevos efectivos
R. P.

Restel está reafirmando este 2018 su compromiso con las agencias de viajes tradicionales en el mercado nacional. La central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa destaca el crecimiento del 24% en el mercado de las minoristas, con un incremento del 23% en las grandes redes y un 25% en las agencias independientes, gracias dos productos: hotel urbano a nivel nacional e internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos España y Caribe.

La central de reservas sigue desarrollando su red comercial en España, por lo que este 2018 se sumarán 25 nuevos efectivos, informa el B2B a través de un comunicado remitido a preferente.com, al tiempo que apuesta por su internacionalización, pues la compañía cuenta con presencia en Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Argentina. La central de reservas crece a un ritmo del 35% en el mercado de las agencias tradicionales internacionales y prevé alcanzar una facturación cercana a los 500 millones de euros en el presente ejercicio.

Restel, fundada en 1982 en Barcelona y con sede central en Madrid,  cuenta con más de 200 trabajadores distribuidos en su red delegaciones situadas en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil y México. Oferta más de 200.000 establecimientos en Europa y América Latina y cuenta con un programa de fidelización para los agentes de viaje, además de destacar por el respaldo Grupo Hotusa.

En este contexto de crecimiento, cabe destacar que respecto al mercado latinoamericano Grupo Hotusa (Hotusa Hotels y Keytel y Eurostars Hotel Company) es uno de los gigantes españoles de la industria turística que sigue con atención la crisis monetaria que vive Argentina (Argentina: gigantes españoles turísticos temen la devaluación), como ha informado preferente.com.

Por otro lado, recordar que tres exdirectivos de Restel, han creado Wow Trip, un touroperador de viajes sorpresa dirigido, en principio, al usuario final, pero que esperan abrir al canal de agencias en 2019, según adelantó el digital turístico líder (Tres ex Restel lanzarán en 2019 un B2b de viajes sorpresa)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies