NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sin respuesta a la carta firmada por más de 100 empresarios

Boris Johnson hace caso omiso a las presiones de los líderes del turismo

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, no parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer y obvia las peticiones de los líderes del turismo para que levante las cuarentenas que tanto daño están haciendo tanto al emisor de su país como a los grandes destinos turísticos de Europa. WTTC reconoce que el premier no ha respondido a la carta firmada por más de 100 directivos y empresarios de las empresas punteras de Europa (SOS de más de 100 líderes mundiales del turismo al G7).

“Reino Unido está claramente a la zaga de los países que han evitado las cuarentenas en favor de programas integrales de pruebas para todos los viajeros que entran y salen”, lamenta la presidenta y directora ejecutiva de WTTC, Gloria Guevara. “La coordinación internacional y la realización de pruebas a los viajeros para ayudar a detener el Covid-19 son cruciales para salvar los tres millones de empleos que peligran solo en Reino Unido”, advierte.

Guevara asegura que la organización que dirige está “profundamente decepcionada” con la estrategia adoptada por el Gobierno británico, que en vez de dar marcha atrás podría establecer en los próximos días nuevas cuarentenas a los viajeros procedentes de Turquía y Polonia. “Estamos de acuerdo en que la salud pública debe seguir siendo la máxima prioridad, pero esta medida socavará la poca confianza que queda en el frágil sector de viajes y turismo”, sentencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este es tonto del tó, no para un rato, no, tonto del tó, pa siempre…….

Pero lo grave es que si éste es el presidente imaginen lo que hay por detrás……

La nada,es lo que tiene votar populistas,las sociedades de hoy en día solo quieren tener derechos y pocas o ninguna obligación y cusndo vienen los pribkemas será culpa del vecino o de quien sea.Estamos en este mundo para adaptarnos al medio y no al revés,derechos si pero obligaciones también,empezando por votar a políticos que se enfrenten a los problemas y… Leer más »

Valla con el del rebaño, el del brexis.Que rabia le da q a los británicos les guste España. Como se le ve el plumero debajo del flequillo, primo hermano de D. Trum..

Vaya sería más correcto y haría menos daño a los ojos,no cuesta mucho que escribáis bien por favor.

Entonces deberías aplicarte el cuento: cuando hablas de una palabra escrita por alguien refiriéndote a algún aspecto de la misma, tienes que entrecomillarla. Así, lo correcto sería [“Vaya” sería lo más correcto y haría menos y etcétera]. Por otro lado la expresión correcta no es “hacer daño a los ojos”, sino “hacer daño a la vista”, ya que es lo… Leer más »

Hace bien. Mi apoyo al 100% a que van a venir aqui a contagiarse mas de lo que están?

Pero que pensáis su pib ha caído más que nadie y no tiene un salvavidas en la ue necesita dinero y esta es la forma no se puede ir gente fuera hay que gastar dinero dentro

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies