NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Julia Simpson asumirá la presidencia el 15 de agosto

Una ex de Iberia liderará WTTC en sustitución de Gloria Guevara

"Estoy muy orgullosa de haber dirigido este equipo diverso y talentoso y de haber trabajado durante todos estos años con grandes líderes que integran WTTC", ha dicho Guevara

Gloria Guevara deja el cargo de presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al que accedió en 2017. Toma esta decisión tras haber cumplido los objetivos que le encomendaron, habiendo liderado al sector durante el año más difícil de toda su historia. Le relevará Julia Simpson, directiva de IAG.

“Estoy muy orgullosa de haber dirigido este equipo diverso y talentoso y de haber trabajado durante todos estos años con grandes líderes que integran WTTC, además de construir relaciones sólidas con los jefes de gobierno del turismo de todo el mundo. Dejo WTTC en una posición más fuerte como la voz del sector privado global y sé que continuará construyendo sobre este legado y lo llevará a su próximo nivel, apoyando a todo el sector global de viajes y turismo para su recuperación”, señala.

Julia Simpson se convertirá el próximo 15 de agosto en la nueva presidenta y CEO del lobby mundial. Forma parte de los consejos de British Airways e Iberia, además de haber sido integrante del comité ejecutivo de International Airlines Group (IAG). Anteriormente trabajó en el Gobierno de Reino Unido como asesora directa del primer ministro Tony Blair.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies