NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fue interrogado por la policía

Ryanair: detenido un pasajero por gritar “bomba” durante un vuelo

Un pasajero italiano que viajaba en un avión de Ryanair ha sido detenido este martes en el aeropuerto portugués de Oporto tras ocasionar un altercado antes del pleno vuelo y decir que había una bomba en el avión.

El incidente, según fuentes de la autoridad aeronáutica lusa, se produjo antes del despegue, cuando el pasajero, de 26 años, se enfrentó con la tripulación, que pidió la intervención de las fuerzas de seguridad, publica Última Hora (Ryanair: un pasajero entra en cólera tras aterrizar en la ciudad equivocada).

Los agentes sacaron al pasajero del avión y le condujeron a las instalaciones policiales del aeropuerto para interrogarle. La situación se resolvió con rapidez y sin afectar a las operaciones del aeropuerto Francisco Sá Carneiro de la ciudad de Oporto.

Ryanair ha enviado un comunicado a preferente.com en el que relata lo sucedido en este vuelo de la aerolínea irlandesa: “El vuelo entre Milán Bérgamo y Oporto del 11 de junio aterrizó con normalidad en su destino. Las autoridades portuguesas recibieron una falsa alerta de seguridad, por lo que los clientes permanecieron en el avión mientras la policía lusa llevó a cabo el registro correspondiente y dio el visto bueno al avión para que siguiera operando. Este tema está ahora en manos de la policía local”.

Son constantes los altercados protagonizados por pasajeros en vuelos de Ryanair. Recientemente, un grupo de turistas alemanes originó un bochornoso episodio en un vuelo entre Berlín y Mallorca al comenzar a corear cánticos nazis durante el trayecto (Ryanair: cánticos nazis en un vuelo entre Berlín y Mallorca).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies