NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iba a Cerdeña y aterrizó en Bari

Ryanair: un pasajero entra en cólera tras aterrizar en la ciudad equivocada

Un pasajero italiano entró en cólera al ver que su vuelo de Ryanair aterrizaba en Bari, al sur de Italia, en lugar de hacerlo en su destino, en la isla de Cerdeña, que se encontraba a cientos de kilómetros de distancia.

El hombre, que tenía un billete de avión para Cagliari, la capital de la isla italiana, criticó a los asistentes de vuelo alegando que era su responsabilidad detenerlo durante el embarque en el aeropuerto de Pisa. “Tengo que encontrarme con un amigo que está enfermo en Cagliari. Me gasté 400 euros. No me queda dinero”, indicó el pasajero.

El hombre empezó a insultar a la tripulación de la aerolínea irlandesa, argumentando que era su responsabilidad por haberle dejado entrar por las puertas (Ryanair: una pasajera muere en un avión antes del despegue).

No obstante, no está claro cómo ocurrió el percance y se especula que el hombre se subió al avión equivocado tras pasar por la puerta de embarque, ya que en el aeropuerto de Pisa los pasajeros caminan a través de la pista hasta el avión.

“Estamos investigando el incidente y esperamos que los operadores en Pisa aclaren este asunto y que no vuelva a suceder”, ha indicado la aerolínea en un comunicado a La Repubblica (Ryanair cambia de nuevo su política de equipaje de mano).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que está claro es que la responsabilidad es de los profesionales de la aviación no del pasajero. Si embarcasen, cuando existe, por finger estas cosas no ocurrirían pero con los pasajeros campando a sus anchas por la plataforma es lo que pasa. Y luego uno baja a la plataforma sin chaleco y le multan. Así es Aena. Otra cosa es la muy reprobable actitud del pasajero. Saludos

¿Me puedes explicar qué tiene que ver en éste caso Aena?

product+development+director+manager

Jajajaja….ya sabemos que le pasó.

Y que tiene que ver AENA con lo que pasa en Italia.

Que aquí puede pasar lo mismo cualquier día

No sabía yo que AENA estuviese en aeropuertos italianod

Este pasajero tiene toda la razón.Esto es culpa de las autoridades aeronáuticas que permiten a Ryanair hacer lo que le da la gana en los aeropuertos,si es finger embarque por finger y si no por jardineras,pero ¿qué es eso de los pasajeros andando por mitad de la plataforma?

No has volado a Jerez, verdad? 😉

Yo soy de allí Y es un desastre,el embarque debería ser con autobuses,cuando coinciden dos vuelos a la vez los pasajeros se cruzan entre ellos,y si llueve nos calamos.Muchas tasas a AENA pero poco servicio al pasajero.

Está claro el error de la aerolínea. Aunque el pasajero se cambiase por la pista de avión. Creo recordar que dentro del aviso deberían contar los pasajeros y no debería coincidir con el mandato del check-in.
O es que ya no se cuenta??

Hace mucho tiempo que no se cuenta

Estimado David,
Si el pasajero fuera un niño pues tiene que viajar acompañado!!!!
Al ser adulto es de Su plena responsabilidad de equivocarse de puerta de embarque!!!!!que fácil es de siempre arrojar las responsabilidades a los demas

Pues ha pasado aqui:
Año 1994/95. Boeing 747 Vuelo Madrid/S.de Chile.
Un pax, señor mayor que iba a Santiago Compostela apareció en el aparato. A la altura de Canarias, las TCP con el contador en la mano iban y venían por los pasillos alteradas.
El señor decia que preguntó a unos pasajeros por Santiago, le dijeron que si, es más le ayudaron.
No estaba la T4 en funcionamiento todavía.
Íbamos personal de aerolinea, no de Iberia.
Nos preguntamos ¿ cómo pudo ese hombre pasar por la Aduana sin documentación?
El pobre, quedó en el Aeropuerto, en dependencias, sin poder salir evidentemente esperando el vuelo de vuelta.
¿ culpable quien?
Parece un chiste, pero ahí están las hemerotecas

Seguro que ya no se queja más cuando le pidan la tarjeta de embarque al entrar al avión! Seguro que es de los que montan en cólera cd se la piden. Como te puedes confundir de avión??? Me da que hay q dejar de estar tan pendiente al móvil.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies