NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentan las denuncias por agresiones sexuales

Dos turistas suizos, detenidos por violar a una joven en la playa de la Barceloneta

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos turistas suizos acusados de violar a una joven de 22 años en la playa del Somorrostro del barrio de la Barceloneta delante de las discotecas del frente marítimo de la capital catalana.

Los dos detenidos, también de 22 años cada uno, conocieron a la víctima, y a otros amigos de ella, en la discoteca Opium de la zona de la playa. Todos hablaban francés, por lo que el idioma sirvió para entablar conversación, publica El País (Detenida una “manada” en Mallorca por la violación a una turista).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves cuando la joven fue al lavabo, momento en el que los dos arrestados intentaron agredirla sexualmente sin conseguirlo. Acto seguido la trasladaron a escasos metros de la discoteca, a la arena de la playa, donde consumaron la violación.

Los dos amigos de la joven encontraron a la víctima en estado de shock en el arenal. Alertaron a una patrulla de la Guardia Urbana y describieron a los dos agresores. Los vigilantes de la discoteca los identificaron y los sacaron fuera del local, donde fueron reconocidos por la víctima. La Guardia Urbana arrestó a los dos acusados y la joven fue trasladada al Hospital de Mar para un reconocimiento médico (Agresión sexual en una playa nudista de Cullera).

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra están investigando otra presunta agresión sexual esta vez perpetrada a una menor en la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona en la madrugada de este viernes. Por el momento no ha habido ninguna detención, y los agentes de la policía autonómica han rechazado dar más detalles por tratarse de una menor de edad. La investigación sigue abierta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Más turistas, más gastos.en.todo…. guiris go home

Ya. Y el menor? No será Mena por casualidad?

A ese le das la bienvenida veo.

Welcome to the new republic – Cataloniastan

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies