NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Registra una caída del 1,62 por ciento en los últimos 12 meses

Air Europa, la única del ‘top 8’ español que pierde pasajeros en 2017

Iberia y su filial de bajo coste Iberia Express juntas se situaron por debajo de Vueling con un crecimiento del 6,65 por ciento

De enero a junio, Air Europa fue la única aerolínea del ‘top 8’ español en perder pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena. La compañía del grupo Globalia transportó un total 5.015.415 de viajeros, lo que supuso una caída del 1,62 por ciento, respecto al ejercicio anterior, según datos del gestor aeroportuario (Air Europa, la que menos creció en 2016 del ‘Top 10’ en España).

 

air-europaMientras, el resto de aerolíneas líderes continúan acumulando sendos crecimientos como el caso de Vueling, que en estos últimos 12 meses transportó a 10.739.428 de pasajeros, un incremento del 7,14 por ciento, recuperándose así del difícil verano que atravesó en 2016 (Vueling vive la mayor crisis de imagen y reputación en sus once años de historia).

 

También es el caso de Iberia y su filial de bajo coste Iberia Express, que juntas se situaron por debajo de Vueling con un crecimiento del 6,65 por ciento, transportando un total de 9.115.675 pasajeros.

 

El tráfico de pasajeros en los aeropuertos españoles sigue contando con el liderazgo de la irlandesa Ryanair que movilizó a 17.875.064 de viajeros en el último año, con un incremento del 12,17 por ciento, respecto al ejercicio anterior. Otra de las compañías de bajo coste que también se sitúo entre las primeras en número de pasajeros ha sido Easyjet que transportó 7.083.119 de pasajeros en el último año, con un aumento del 13,11 por ciento, situándose en el cuarto puesto por debajo de Iberia y su filial Express.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y ahora? De quién es la culpa? No será también de un supervisor??

Y eso no lo cuentan? Son 11 aviones….

Vaya estudios que hacen ,permítanme reírme,los aviones van siempre llenos así que no sé dónde sacan esos datos .

Conspiración judeomasonica

Es todo una falacia para hacer daño al grupo..
Que nos la quitan de las manos!!! Barato barato!!

Gracias Air Europa por ser la compañía que eres. Para España es un orgullo que formes parte de la riqueza que forma y apoya a nuestra nación. Me encanta volar con vosotros. Gracias Air Europa. Este periódico solo sirve para mandarles al carajo!!

Perdónalos Señor a estisque no saben lo que dicen…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies