NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Paso inédito en el Imserso: Mundiplan lanza una app para los viajes de los mayores

Mundiplan, empresa adjudicataria de los viajes del Programa Imserso con destino a Baleares y Canarias, presenta una nueva aplicación móvil que ofrece a los usuarios una nueva vía  de información y la posibilidad de acceder en todo momento a los datos de sus reservas. Entre las funcionalidades de la app se incluyen: Visualizar los datos de la acreditación, recibir notificaciones e históricos de reservas (El Imserso arranca la venta este 14 de septiembre).

"Se trata de una herramienta rápida y sencilla con la que Mundiplan responde a las nuevas necesidades del viajero cada vez más tecnológico", según señalan en una nota remitida a preferente.com. Tal y como afirma el informe Ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2018,la tendencia del consumo móvil refleja un aumento de tiempo dedicado a las apps por parte de usuarios de +65 años, así como su interés en la categoría viajes, especialmente en aquellas aplicaciones que aportan valor.

Ante esta realidad, Jacob Fernández, director de Mundiplan, señala que "hemos detectado que los usuarios del Programa Imserso demandan nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnologías, de ahí que presentemos esta nueva app para dar respuesta a las nuevas necesidades del viajero conectado". Los usuarios pueden descargar la app en sus móviles desde Google Play o App Store.   

Mundiplan recuerda las fechas de apertura de ventas para esta nueva temporada, avanzadas por el periódico turístico líder, que arranca el 14 y 15 de septiembre en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco; 17 y 18 de septiembre en Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, C. Valenciana, Baleares, Canarias y Navarra; y 19 y 20 de septiembre en Aragón, Castilla y león, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.Más viajes a partir del 21 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose cabrejas conde
    5 años

    Lo que mas nos interesa a los del imserso de valladolid es poder salir en avion desde valladolid y no desde madrid

    rita
    5 años

    A los de Las Palmas de Gran Canaria nos interesa salir desde las Palmas

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies