NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Plan de expansión de la división minorista de W2M

Azulmarino planea abrir 100 franquicias en tres años

Se fija como objetivo reforzar su posicionamiento en Madrid, Barcelona, la región del Levante, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha
Estas incorporaciones “ampliarán significativamente nuestra red, que actualmente consta de casi 200 puntos de venta”

Azulmarino, división minorista de World2Meet (W2M), se fija como objetivo un ambicioso plan de expansión por el territorio español a través de la fórmula franquicia, negocio en el que tendrá que verse las caras con Viajes Carrefour, Halcón Viajes, B Travel, Nautalia y Pangea, entre otras enseñas (Dura competencia por reinar en el negocio de las franquicias).

En declaraciones a Preferente, la directora general de la red vacacional del grupo, Inmaculada Fernández, explica que “nuestro plan es abrir 100 nuevas franquicias en los próximos tres años, lo que ampliará significativamente nuestra red, que actualmente consta de casi 200 puntos de venta, mayormente situados en el norte de España” (W2M pone el foco en un negocio dominado por Ávoris y Carrefour).

Azulmarino dedicará especial atención a aquellas zonas geográficas donde tiene escasa o nula presencia y, por tanto, existe “un considerable potencial de crecimiento”. Sus prioridades son Madrid, Barcelona, la región del Levante, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, y Castilla-La Mancha.

Fernández incide en que “nuestro objetivo se centra no solo en aumentar la presencia en España, sino también en redefinir la propuesta de valor para nuestras franquicias”. Es por ello que pondrán a disposición de sus asociados innovaciones “que realmente diferencien a Azulmarino, más allá de las comisiones, rappels y otras fórmulas tradicionales”.

La directiva hace referencia a su programa de embajadores y afiliados; los planes de formación especializados; el Club Viajeros Exclusivo, con productos de alta gama que generen ingresos adicionales; y estrategias de marketing y SEO local para atraer clientes a las agencias.

“Estamos entusiasmados por iniciar esta nueva etapa de expansión y consolidación. Nuestra visión es transformar la experiencia de venta de viajes, proporcionando un modelo de negocio único que se destaque por su rentabilidad, innovación y calidad. Invitamos a emprendedores apasionados a unirse a nosotros en este camino hacia el éxito”, concluye Fernández.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eljosu
    2 meses

    ¿Dónde se sitúa la región de Levante?... si todo son comunidades, ¿por qué no ponéis Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia?..... La región de levante, no existe...

    Alicantina
    2 meses
    Reply to  Eljosu

    Eli te explico, la region de Levante en España se refiere a la región del este de la península ibérica que bordea el mar Mediterráneo, que incluye las comunidades autónomas de la Comunidad Valenciana (que consta de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón), la Región de Murcia, y, en algunas definiciones, partes de Cataluña (como Tarragona) y de Andalucía (como Almería). Hay que leer un poco más.

    QUIM
    1 mes
    Reply to  Alicantina

    Eso es un invento de Madrid, te parece bien que hablemos del centro de la península como algo impreciso para que cada uno haga su perímetro ??

    Paco tours
    2 meses

    Es curioso estos de W2M... solo publican cuales son sus objetivos.... vaya noticia, así cualquiera!!! jajjaja. Que si planea abrir muchas oficinas en BCN y MAD que si planea abrir 100 franquicias...... sólo para captar talento y atención. Es muy fácil planear .... pero hay que aterrizar !!!! jajajajaj

    Pepe
    1 mes

    En mi opinión,no existe negocio más fácil de poner en marcha que una agencia de viajes, por lo que nunca he entendido el concepto de trabajar para que otros se lleven tus rappeles, te impongan sus productos y te limiten tus ideas.

    Todas las franquicias te suelen vender una proyección de ventas que en 3 años te sacas poco menos que 100.000 pavos limpios pero, ya sabemos que el papel lo aguanta todo y que la realidad es bien distinta.

    Estos planes de expansión grandiosos sólo quieren tu canon de entrada, tus cuotas y tu facturación,Planear abrir 100 puntos de venta nuevos en 3 años es un ritmo de 2-3 al mes es una auténtica temeridad ya que señores, el mercado es el que es y no crece.

    Honestamente, si estás pensando abrir tu propia agencia de viajes, infórmate en tu ciudad, hay oficinas que te asesoran de manera gratuita, lee en internet e infórmate. En la red está todo. Y. Nunca nunca nunca te creas el Excel de la franquicia

    Alberto Hernandez
    1 mes

    Es un modelo interesante, he visto las 3 que han abierto en Madrid, enhorabuena, modernización, innovación y espacios pensados para la comodidad del cliente, se desmarcan del resto, personal motivado y un objetivo claro, enhorabuena Gabriel, tienes un equipo que sabe lo que hace.

    Maria Hanter
    1 mes

    Enhorabuena Gabriel, los buenos se fueron contigo, los que podían, ahí quedaron los que no tiene donde ir y nada tienen que aportar

    Ullastre
    1 mes
    Reply to  Maria Hanter

    Siiiii !!!! Todos los lameculos !!!

    Jaime Delafuente
    1 mes

    Enhorabuena Fernández, capacidad, inteligencia y liderazgo. GRANDE

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies