NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | El juzgado ya había ordenado el cese de la actividad en España

Cierre “inmediato” de la web de Uber

La compañía Uber, que ya había recibido la orden de cesar su actividad en toda España, recibe un nuevo varapalo judicial. Ahora es su web la que tiene que cerrarse “con carácter inmediato”, tal y como ha decidido el Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid.

 

La compañía que pone en contacto a usuarios y conductores también deberá suspender la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a las redes de telecomunicaciones y/o la prestación de cualquier otro servicio equivalente de intermediación en relación con Uber. La decisión obliga a la clausura de una ‘app’, aunque la aplicación seguirá vigente en las plataformas App Store, Google Play o Windows Store, entre otras, según Expansión.

 

El pasado 9 de diciembre, el mismo juzgado ya tomó medidas cautelares a propuesta de la Asociación Madrileña del Taxi, de manera previa a la interposición de una futura demanda contra Uber. El Juzgado constató que los conductores contratados carecen de autorización administrativa alguna para desarrollar la labor y la actividad que llevan a cabo supone competencia desleal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y webs tipo blablacar? Por que no se dice nada de ellas? No lo entiendo

Donde queda la libertad en España, nos censuran todo, nos dicen como tenemos que ir y hacer, donde esta aqui la ley antimonopolios, en otros paises hay diferentes compañias de Taxi que compiten y mejoran su calidad paraque los precios no sean abusivos, yo no puedo permitirme ir en Taxi a estos precios, y con el salario minimo tercermundista de… Leer más »

Blablacar es legal. Compartir gastos es legal, pero Uber pese a venderse como tal, está muy lejos de compartir gastos. La prueba está en calcular Madrid – Toledo y comparar la tarifa de uno con la de otro. Casualmente la de Uber se acerca más a la del taxi que a la de Blablacar

Amiga Libertad dispones de otros medios de tramsporte, autobús, renfe, metro, bicis etc.
Ahora si te gusta “el quiero y no puedo” deberías de replanteártelo, el servicio público es muy bueno.
Queremos tener chofer y limosina tipo Bentley por cuatro duros y no se hizo la miel para la boca del asno.

Yo no puedo pagarme jamón por eso compro mortadela, pero no digo que me regalen el jamon

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies