NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para mejorar la experiencia del usuario

Plus Ultra lanza una página web y app completamente renovadas

Plus Ultra ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web y una app móvil completamente renovadas para mejorar la experiencia del usuario. Cuentan con una interfaz más intuitiva, características ampliadas y un diseño moderno.

Entre las principales novedades se encuentra el Booking Flow y Web Check In para diferentes rutas, con la opción de venta de servicios y asientos; conectividad con el CRM de la empresa, para ofrecer un servicio más personalizado; y la inclusión de diferentes formas de pago (tarjeta, bizum, transferencias o tarjetas regalo)-

También cuenta con una promoción especial con motivo del lanzamiento. Hasta el día 31 de diciembre del 2023, no se cobrará el cargo de emisión a todos los billetes comprados por el portal.

El director de sistemas de la compañía, Zaki Aroutin, ha destacado que “estamos muy emocionados por lanzar nuestra nueva página web y app. Estas novedades marcan un hito importante en nuestra transformación digital y nos permiten ofrecer una experiencia de usuario mejorada a nuestros clientes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies