NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair amplía su programación de verano desde El Prat

Ryanair ha anunciado hoy una ampliación de su calendario de verano 2017 con una nueva ruta diaria que conectará Barcelona con Nápoles a partir del 26 de marzo. Asimismo, la compañía extenderá los vuelos a Sofía durante la temporada estival y añadirá frecuencias adicionales a Oporto, con lo que espera transportar 7 millones de pasajeros anuales y mantener 5.250 puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.

 

Sus clientes contarán con tarifas “aún más económicas gracias a la bajada del precio del combustible y una mejor experiencia de vuelo con nuestro programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’”, señalan desde la compañía. De este modo, el calendario de verano 2017 contará con: Una nueva ruta a Nápoles (1 vuelo diario), un nuevo servicio de verano a Sofía (3 vuelos semanales), frecuencias adicionales a Oporto (17 vuelos semanales), 43 rutas en total, incluyendo vuelos a Dublín (3 diarios), Londres, (4 diarios) y Roma (5 diarios), 7 millones de pasajeros anuales y 5.250 puestos de trabajo (de acuerdo a datos del ACI que confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 750 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales), explica la aerolínea.

 

Ryanair ha puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar en su red europea en abril y mayo. Estos billetes están disponibles para su reserva en www.ryanair.com hasta el lunes, 16 de enero.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver sí pronto llegan esos vuelos desde Gran Canaria a Nápoles,Turín,París.Para cuando un aumento de frecuencias a Oporto

Sí a todos esos destinos, pero realizados por una compañía que contrate a sus trabajadores en España, de acuerdo a la ley, usos y costumbres españolas, y que, de paso, pague sus impuestos aquí también.

BCN-SFO-LAX=360€.Jun-Norwegian2017

Al anterior, pideselo al ibex primero y luego hablamos.

Yo constato lo que es Ryanair, o lo que es Norwegian, el “Ibex” no tiene nada que ver en esta historia.
O eres el community manager peor elegido de la historia, o, simplemente, deliras.

Siempre es bueno el crecimiento de cualquier aerolinea, en el caso de Ryanair no puede ser menos. Mal educados como ningunos, bordes y chulescos, pero ojo, sus clientes no somos mejores. Gente muy rara que hace cola horas antes de llegar el avion, yo he visto en Santiago gente haciendo cola y el avion saliendo de Barcelona. La gente aldeana es lo que tiene, se cree que se le escapa el Castromil. .

Castromil: Compañia de autobuses imperante en Santiago y alrededores en los años ochenta y noventa.

Al Anterior.
Díselo a urdangarin, rato, Bertín Osborne, José Manuel Soria, Correa, Al expresidente de la comunidad de Madriz, a fabra,a la hermana de rey y todos los empresarioservicios españoles que salen en los papeles de Panamá.

Que hay unos cuantos chorizosegundos que hacen del patriotismo su bandera y luego roban y desfalcan para que no haya colegios públicos, hospitales ni pensiones.

Y ahora otro copado a los pensionistas a drifrutar lo votado.

No entiendo como se nos miente y no hacemos nada.

al anterior si tan patriota eres exige que aena o iberia sean publicas y no de cuatro fondos de inversion extranjeros amiguitos del pp vendidas a precio saldo y ahora con beneficios brutales como endesa,telefonica….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies