NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

priorizó la low cost aérea a la ferroviaria

Óscar Puente cambia Ryanair por Ouigo

Entre estar en Valladolid para el estreno de Ouigo o reunirse en Dublín con el CEO de Ryanair, ha elegido fotografiarse con O’leary

El ministro de Transportes va a dar mucho que hablar de aquí a su marcha, sea inmediata o tardía. El ministro Óscar Puente es uno de los miembros del Gobierno más polémicos, sino el que más. El ministro Puente la ha vuelto a armar: entre estar en Valladolid, de la que fue su anterior alcalde, para la inauguración del tren de alta velocidad de Ouigo o reunirse en Dublín con el CEO de Ryanair, ha elegido fotografiarse con O’leary (Ouigo se enfrenta a Puente: “Los precios bajos van a seguir”).

El ministro de Sánchez visitó al responsable de Ryanair el mismo día y casi a la misma hora que Ouigo se ponía de largo en la ciudad que lo vio nacer. El ministro del Reino de España, puesto a elegir entre dos compañías de transporte low cost foráneas, priorizó la aérea a la ferroviaria. El ministro socialista se inclinó por la privada irlandesa antes que por la estatal francesa.

El ministro vallisoletano, inasequible al desaliento, no cesa en su enfrentamiento con Ouigo, empresa a la que cuestiona a menudo por su política de bajos precios, tal cual ha venido haciendo a lo largo de los años Ryanair. El ministro que a nivel público y privado más frentes tiene abiertos se olvida del apoyo económico —a espuertas— que Ryanair recibió durante lustros de instituciones y organismos públicos.

El ministro que no duda en señalar a los medios que lo critican —señalar e insultar, como a The Objective— transgrede la política de sus socios de Sumar respecto al impacto ambiental de las aerolíneas. El ministro enfrentado al dueño del Valladolid, el Ronaldo brasileño, no cuestiona a la otra low cost ferroviaria, Iryo, que la chita callando se está implantando con fuerza en España, sin prisa pero sin pausa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La imagen y el medio
    1 mes

    La imagen lo define, tanto como The Objective, que de objetivo tiene lo que Isabel Ayuso de comunista, por ser políticamente correcto.

    Gary Busey
    1 mes

    Dumb and dumber 3. Pero esta vez no estaban disponibles ni Jim Carrey ni Jeff Daniels.

    Genato
    1 mes

    Menudo ministro, esto hace ya tiempo que ha dejado de ser gracioso, para convertirse en algo bochornoso. Panda de inútiles.

    Pienso de que
    1 mes

    Donde se ponga una empresa que tributa en un paraíso fiscal hasta los trabajadores que viven en España , que recibe desde hace décadas subvenciones de millones de euros y que no quiere ningún tipo de relación con la red de intermediacion española (podría haber ido con representantes de las agencias españolas a ver a este sujeto), que se quite ampliar la red ferroviaria en España

    BCN-MAD 9,99€ RYAN inserso idem
    29 días
    Reply to  Pienso de que

    que bien describes al ibex feudal, Ryanair tributa en Europa, irlanda, españa y donde tiene la base

    Pedro del norte
    1 mes

    Este señor no es ministro, ser ministro de tu pais es algo mucho mas serio que lo hace y dice este individuo

    Democracia : iguala a Neandertal con Sapiens .
    29 días

    Oscar Puente es la prueba clara de que los Neandertales ya han llegado a las instituciones hace tiempo , y que conste que los hay también en el PP , aunque claramente se les acoge con mayor regocijo en la izquierda por ser sus votantes de la misma especie.

    Estamos ya mas cerca del fin del sistema democrático.

    BCN-MAD 9,99€ RYAN inserso idem
    29 días

    siempre te quedará indonesia,chechenia,kabul o cisjordania

    Barrio Sésamo
    29 días

    Dejas claro que tan minúsculo es tu cerebro de Neandertal como las minúsculas que usas para todo .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies