NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ya operaba desde el 4 de mayo en Madrid y Barcelona

KLM reanudará en julio sus vuelos con cinco aeropuertos españoles

"Nuestros clientes quieren volver a viajar" y, en consecuencia, "estamos desarrollando nuestra red de vuelos de manera gradual y prudente", afirma su presidente

KLM reforzará su presencia España a partir de julio. La aerolínea holandesa, cuya capacidad a nivel global oscilará en dicho mes entre el 25% y el 30%, retomará su actividad en los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga y Valencia. Estos destinos se sumarán a la oferta ya existente desde Madrid y Barcelona, aeropuertos en los que la compañía reinició su actividad el pasado 4 de mayo (KLM comienza a restablecer ya sus vuelos en Europa).

Su oferta de vuelos en España prevista a fecha de hoy para julio, sujeta a eventuales cambios en función de la evolución de la pandemia de Covid-19, incluye hasta 126 frecuencias semanales desde y hacia siete aeropuertos. Las rutas son las siguientes: Alicante-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados); Barcelona-Ámsterdam: 2 vuelos diarios; Bilbao-Ámsterdam: 1 vuelo diario; Ibiza-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados); Madrid-Ámsterdam: 2 vuelos diarios; Málaga-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados); y Valencia-Ámsterdam: 4 vuelos semanales. El programa de vuelos desde Madrid y Barcelona incluirá un avión que hará una parada nocturna en dichos aeropuertos (night stop), permitiendo una salida muy temprana desde dichas ciudades.

La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France, que este mes de junio ofrecerá hasta dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a París-Charles de Gaulle, así como un vuelo semanal a partir del 27 de junio desde Ibiza y Palma de Mallorca a la capital francesa. Air France dará a conocer próximamente su red de vuelos para el mes de julio (Air France anuncia su vuelta a Ibiza y Palma a partir de junio).

En el mes de junio, KLM ha expandido su red intercontinental para incluir Aruba, Bonaire, San Martín, Paramaribo y Quito. En julio KLM tiene previsto añadir seis destinos más: (Jakarta, Denpasar, Washington, San Francisco, Vancouver y Calgary) así como aumentar el número de frecuencias. En total, la compañía operará a 51 hacia destinos.

A nivel global, con la expansión de su red de vuelos en el mes de julio, KLM volverá a operar de nuevo el 78% de los destinos inicialmente previstos, con más de 3.000 vuelos con salida del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. “Nuestros clientes quieren volver a viajar” y, en consecuencia, “estamos desarrollando nuestra red de vuelos de manera gradual y prudente”, ha declarado su presidente y director general, Pieter Elbers.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ximena Gonzalez Villarroel

Y cuando la línea aérea KLM integrará Santiago de Chile y Münich Alemania. ..en sus vitacoras de vuelo??

Esta.disponible para viajar a perú keria recresarme en agosto

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies