NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recuperación gradual de la operativa en junio

Air France anuncia su vuelta a Ibiza y Palma a partir de junio

La aerolínea también incrementará frecuencias desde Barcelona y Madrid
La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM, que reinició sus operaciones a principios del mes de mayo

Air France refuerza de forma gradual su operativa en España. La aerolínea, que ha mantenido en todo momento conexiones desde París con Madrid (tres vuelos semanales) y Barcelona (dos por semana), tiene previsto incrementar sus frecuencias en ambas rutas a lo largo de junio. Su pretensión es ir aumentando el número de vuelos en ambas rutas hasta llegar a los dos diarios a partir de la última semana del citado mes.

También reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma de Mallorca a París Charles de Gaulle con una conexión semanal los sábados a partir del 27 de junio. Los vuelos de Ibiza se operarán con una flota de Embraer 90 con capacidad para 100 pasajeros y los de Palma con un Airbus A319 para 137 viajeros.

La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM, que reinició sus operaciones a principios del mes de mayo y que prevé continuar en junio con una operativa de un vuelo diario en cada sentido entre Barcelona y Ámsterdam y otro entre Madrid y Ámsterdam con una flota de Embraer 90.

Air France aclara que esta recuperación de las operaciones “está sujeta a la evolución de la situación y a las medidas tomadas por las autoridades en cada uno de los destinos”. El programa de vuelos para los meses de julio y agosto será comunicado a principios de junio de 2020.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Magnifica noticia,el virus todavía por ahí pululando pero vayámonos a Ibiza de fiestaaaaa…….
País de pandereta.

¿Te crees que va a estar el país parado hasta que el virus desaparezca? De ser así tendrás que comerte las panderetas

Con cuarentenas y toque de queda como si estuviéramos en Afganistán, como si quieren poner 20 vuelos diarios. Van a estar vacíos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies