NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reanuda los trayectos con ocho destinos, entre ellos Madrid y Barcelona

KLM comienza a restablecer ya sus vuelos en Europa

La aerolínea holandesa regresa a la normalidad de forma "gradual y prudente"
KLM obligará a sus pasajeros a partir del 11 de mayo que viajen con mascarilla

 

La compañía holandesa KLM ha anunciado este martes que va a restablecer de manera "gradual y prudente"  su red europea y por ello reanudará los vuelos diarios con ocho destinos que habían sido anulados por la crisis sanitaria. Entre estos destinos se encuentran Barcelona y Madrid.

De hecho, este mismo lunes la aerolinea ha reiniciado las operaciones diarias desde Amsterdam a Roma, Milán Budapest, Praga, Varsovia, Helsinki, además de Madrid y Barcelona. KLM ha dicho que a partir del 11 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas en todos los vuelos que realice la compañía.

KLM ha señalado que irá reabriendo gradualmente sus rutas, pero no descarta que haya cambios durante cada semana en función de las medidas que puedan adoptar los respectivos destinos.

Concretamente, la aerolínea holandesa prevé en mayo reiniciar el 15 por ciento de sus vuelos en comparación con el periodo anterior a la crisis. Hasta ahora KLM solo ha realizado vuelos de carga intercontinentales.

La oferta en España se complementa, además, con los vuelos de Air France, que realice tres trayectos semanales entre Madrid y París-Charles de Gaulle, además de dos vuelos semanales entre Barcelona y la capital gala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    62 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    3 años

    Me alegra ver un poco de regreso a la normalidad, la aviación es un sector que no puede permitirse esta crisis

    Gaspluis
    3 años
    Reply to  Pepe

    Y qué sector puede permitirse esta crisis? Hazte a la idea de que, según los expertos, hasta el año 2022 - 2023 no empezaremos a volver a la "normalidad". Y lo pongo entre comillas porque nada volverá a ser igual que antes.

    Sankokay
    3 años
    Reply to  Gaspluis

    Talvez Vos volveras a volar en el 22 o el año 23.
    Que Crees que las Aerolineas ban a esperar tantos caprichito,como los tuyos,que queres estar con la idea de enermarte para no trabajar,pues no fijate ya es hora de irse olvidando de esta Histeria Colectiva.Y claro que no sera igual que Antes porque ahora habran muchos boludos y boludas que se mal acostunbraron

    Raúl
    3 años
    Reply to  Sankokay

    Cada uno es muy libre de vivir en su mundo virtual, sea boludo o no.

    Hugo
    3 años
    Reply to  Sankokay

    Boludos son los que se creen encima de los demas , egoistas que piensan unicamente en sus propios intereses...se nota que no sos sanitarios ni familiar de sanitario para hablar de histeria colectiva...hay muchas mas prioridades que de reanudar tan pronto los vuelos...y yo soy del sector del turismo de toda la vida , me encantaria viajar y lo necesito por trabajo , pero hay que ser coherente y un poco respetuoso, se nota que te faltan ambas cuaalidades.

    Claudia
    3 años
    Reply to  Sankokay

    En primer lugar "ban" no existe, si quiso decir "van" del verbo ir ,va con "v".
    Sino podemos escribír menos entender.
    Porque el señor no expreso que no quería trabajar,sino que todo será distinto . Podría UD informarse o al menos tener una visión un poco más lejos.Y en tercer lugar todo lo que diga no se tendrá en cuenta si se leen formas incorrectas de dirigirse a las personas. Consejo:tome clases de altruismo.

    Fredi
    3 años
    Reply to  Claudia

    Dar lecciones de ortografía está muy bien; pero "sino" no es lo mismo que "si no" y en este caso lo correcto es "Si no podemos escribir menos entendernos".

    Harkonnen
    3 años
    Reply to  Sankokay

    Siempre hay algún argentino, opinando de lo que no sabe. Estáis hasta en la sopa.

    Time flyes
    3 años
    Reply to  Gaspluis

    Más pronto que tarde se recuperará la cordura y la sensatez. Nos daremos cuenta que las pantallas son absurdas, las mamparas no protegen de un peligro muy bajo y que no se puede pretender adoptar en restaurantes y hoteles medidas que ni siquiera se adoptan en hospitales. Esto es de locos y la mayoría de humanoides seguimos abducidos. Mascarillas en ambientes saturados e higiene de manos, suficiente.

    Mimi
    3 años
    Reply to  Pepe

    Casi no puedo creer!!!!!

    Pola
    3 años

    Me alegro mucho así deben de hacer por q así como han abierto comercios y toman medidas así deben de ser con los aeropuertos y tomar suficientes medidas por q hay empezar a vivir con este virus

    Dragon
    3 años

    Que grandes. Yo creo que el estado de alarma está siendo alarmante. Podemos, tomando las precauciones adecuadas reactivar muchos servicios

    Francisco Gomez
    3 años
    Reply to  Dragon

    De acuerdo con Vd. tomando muchas precauciones no se tenían que haber suspendido tantos servicios al menos al cien por cien.

    Mino
    3 años
    Reply to  Dragon

    Si el estado de alarma es alarmante es mucho mejor no tomar medidas y que muera mucha más gente,vamos que solo sobreviva el que tenga suerte o su organismo es lo suficientemente fuerte.
    Lo que hay que oír por favor......nunca vi un colectivo más egoísta e irresponsable como el turístico

    Ana van Rossem
    3 años
    Reply to  Mino

    Muchos viajamos por necesidad, no turismo. Agradecemos a Kim que vuelva a prestar servicio.

    Mino
    3 años
    Reply to  Ana van Rossem

    Kim no presta ningún servicio no existe,será KLM y ningún viaje es por necesidad amiga Ana que te llaman drama queen...

    Merce
    3 años
    Reply to  Mino

    Hay viajes necesarios, una enfermedad, un fallecimiento, .....

    Mam
    3 años
    Reply to  Mino

    Sr Mino...las medidas se están tomando ya a nivel de aerolíneas, aeropuertos, hoteles y demás.
    Quizás usia debiera leer un poco más. Y dado que nos ha llamado egoístas en ese caso recomendaremos que le pongan al frente que se le ve despierto....eso sí. Si es capaz de salir de la nube de pedos que parece le atenaza

    Mino
    3 años
    Reply to  Mam

    El que deberías leer un poco más sería usted que parece que no sabe muy bien por donde le vienen las ventosidades que acostumbra a oler dado su mal estómago.
    Irresponsable y egoísta aparte de ignorante....

    Yvonne
    3 años

    Saber si se realizan vuelos de ibiza a barcelona y viceversa?

    Ibiza
    3 años
    Reply to  Yvonne

    Si los lunes miércoles y viernes a las 10.00,este verano fiesta en Ibiza yeahhhh

    Lérida
    3 años
    Reply to  Ibiza

    Quien sabe si desde Madrid saldrá vuelo a Colombia?Y muchas gracias ante mano

    Ibiza
    3 años
    Reply to  Lérida

    Serán los viernes de madrugada cuando saldrán los vuelos a Colombia,gracias a ti Gerona

    DMG
    3 años
    Reply to  Yvonne

    Vueling lleva operando 1 vuelo al dia desde el 1 de mayo

    A Yvonne
    3 años
    Reply to  Yvonne

    Lo siento, guapa! Los vuelos internacionales están prohibidos. Comprendes, ¿verdad?

    Elvira gimenez
    3 años

    Quisiera preguntar si cuando empezarán los vuelos para latino América

    Inició vuelos España
    3 años

    Es muy buena señal. Y que los vuelos con Europa se reanuden cuanto antes . No se puede permitir con esta situación de bloqueo permanente.

    Araceli
    3 años

    mi hija necesita volver a Dinamarca,estaba terminando su doctorado alli.vino a casa con urgencia .dejando todas sus pertenencia alli.
    no sabemos que podemos hacer.

    Pacopa
    3 años
    Reply to  Araceli

    Se tenia que haber quedado allí. A quien se le ocurre volver de un país como ese al que le va a ir mucho mejor que a nosotros segurísimo.

    Vuelos
    3 años
    Reply to  Araceli

    Yo vivo en Dinamarca. De momento el país se mantiene cerrado en cuanto a vuelos internacionales hasta el 10 de mayo. Después de esa fecha, hay que estar pendientes de la decisión del gobierno. Es la única información segura que he encontrado. Lo demás son especulaciones de momento. Yo diría que esté pendiente de la web de Udenrigsministeriet, donde irán actualizando está información. Espero que les sirva.

    Araceli
    3 años
    Reply to  Vuelos

    muchas gracias

    Ingrid
    3 años
    Reply to  Araceli

    De momento solo vuela Sas y Air Atlantic pero hay que contactar con la Embajada o Consulado ellos son los que tienen información de los pocos vuelos que a pesar de todo se van cancelando porque tienen que haber un minimo de pasajeros apuntados. Tambien hay vuelos de Lufthansa desde Barcelona a Alemania. Y desde Gibraltar se puede volar a UK y de alli a Dinamarca. En grupos de Facebook ocasionalmente ofrecen plazas para volver en coche. Si va en coche necesita un certificado del Consulado para poder cruzar España sin complicaciones.

    Araceli
    3 años
    Reply to  Ingrid

    gracias Ingrid

    Jose
    3 años

    Algo no entiendo muy bien. ¿Yo no puedo cambiar de provincia y un Francés puede venir a Madrid?

    Viajerocallejero
    3 años

    Es buena noticia pero no entiendo. Un holandés puede venir a España y yo no puedo cambiar de provincia? Alguien me puede explicar?

    Eva
    3 años

    Alguien me puede cotestar. Porque yo no puedo salir de la provincia y si pueden venir de fuera que no sabemos en que codiciones bienen.. No lo entiendo

    Victoria
    3 años
    Reply to  Eva

    El estado que han escogido los tiene reprimidos a tope. Controlados...

    Amparo
    3 años

    Espero que esten cerrados los aeropuertos,hasta que hayamos superado la pandemia.No se puede permitir ,que el gobierno repita sus errores .Por no cerrarlos ,al inicio de la epidemia,nos vinieron viajeros contagiados ,de todo el mundo y nos tuvieron que confinar tarde y con gran dureza ,con gran coste en vidas humanas y la ruina economica de muchos españoles.

    nieves fol
    3 años
    Reply to  Amparo

    no olvidemos q las vidas humanas han sido 90%mayores en residencias..bien confinados por desgracia. y personal sanitario..y el resto del pais parado 2 meses..a ver ahora como seguimos el drama q viene

    Merce
    3 años
    Reply to  Amparo

    El primer erro vino de la OMS, que no valoró el alcance del virus y encima recomendó que no se usaran mascarillas.

    J.L.P.
    3 años

    Si se permiten los desplazamientos por motivos de trabajo.
    Yo vivo en Málaga y trabajo en Madrid.
    Voy y vengo sin problemas con un justificante expedido por mi empresa.
    En la Costa del Sol hay mucho inglés que vive aquí con su familia y trabaja en Londres,pues lo mismo con Amsterdam.

    Daniel
    3 años

    Y los funcionarios por que empiezan a trabajar el día 25 y no esta semana como todos tan alto riesgo son ,país de apecebrados

    Sankokay
    3 años

    Bendito y Alabado Sea Dios.

    Vilma Escobar de Jabonero
    3 años

    Que alegria.estoy esperando que sereanuden los vuelos a Los Angeles California.

    Maria
    3 años

    Y esyjet cuando empezara a volar de alicate a ginebra suiza espero que todo vuelva a la normalidad auque a a sido todo con mucho sacrficio un pesame apara todas las familas que an perdido un ser querido

    Marcel
    3 años

    Yvonne.....hay mas mundo que "Barcelona"!!!!!

    Esperanza
    3 años

    Y cuando se abriràn los vuelos internacionales de Europa hacia Colombia?

    pasaba por aki
    3 años
    Reply to  Esperanza

    Hacia Sudamérica, tardarán bastante. Allí están a mitad de camino y con las grandes bolsas de pobreza que tienen, va a ser una escabechina salvaje. Solo hay que mirar mas al norte y ver el destrozo que está haciendo el maldito bicho, eso si, la mayoría Negros e Hispanos, por eso no le importa al Gran Jefe USA

    Enmanuel
    3 años

    Y no hay vuelos para cuba

    Lina
    3 años

    A ver si lo entiendo.. empiezan a viajar los aviones de nuevo, y quien va a viajar si seguimos confinados en casa y hoy 6 de mayo nos van a dejar 15 días más en casa?? Que soy la primera que dice que hay que volver lo antes posible a la normalidad, pero no publiquemos cosas que no pueden ser normales ahora mismo, es decir, seguimos en estado de alarma.., hasta estoy de leer que todo ha pasado ya, sanitarios bailando con miles de víctimas, en fin

    Isabel
    3 años

    Y quienes podrán viaja? Se sabe que requisitos van a pedir? Tengo a mi pareja en Francia.,cómo podría justificar que viene a Madrid para volver a estar juntos? Agradecería información.

    Marie isabelle simarro riscart
    3 años
    Reply to  Isabel

    Tengo el mismo problema, mi pareja vive en Italia.

    Raúl
    3 años

    ¿Mascarillas?, ¿qué mascarillas?, ¿el común de los mortales sabe que las mascarillas quirúrgicas, esas que valen 0,96 € no protegen del covid19?, esas solo sirven para no infectar a terceros, pero no para protegerse uno mismo?, ¿todo el mundo va llevar las FPP2 o la N95?, apuesto a que no, solo hay que ir por la calle para ver lo que lleva la gente?, ¿ o esas mascarillas que llevan una especie de filtro que expulsa el aire?, que no solo no te protege sino que además expulsa las gotitas del que la lleva al hablar? Enfin, convendría ver un prospecto que hay en algunas farmacias para saber lo que hacen y lo que no las mascariilas que hay por ahí, que son unas cuantas y no todas sirven para lo mismo. ¿Y quién controlará eso?, y ya si me pongo en lo peor, ¿quién controlará la calidad de las mascarillas?, porque me permito recordar el fiasco de mascarillas supuestamente del mejor nivel de protección, que no lo eran en España y en todo Europa. Pero ya se sabe, el negocio no puede parar.

    Por si quedaban dudas
    3 años

    EEUU avisa: vuelos internacionales se retrasarán hasta 2021.
    Esto es lo al parecer dicen las autoridades de los Estados Unidos, según aparece aquí:
    https://www.reportur.com/mexico/2020/05/05/eeuu-avisa-vuelos-internacionales-se-retrasaran-2021/

    María González
    3 años

    Podríamos volar a Amsterdam la segunda quincena de junio?

    Cocu
    3 años

    Con seguridad podrá volar,póngase en contacto con KLM y le proveeremos de un ticket a precios imbatibles......

    Juanraúl
    3 años

    Una buena noticia. Quizás habemos personas que deseamos regresar a nuestros países de residencia Ej:. Yo tenía que regresar el 3 de Abril a Alemania y todavía estoy en Ecuador tenemos que regresar a nuestros trabajos.

    Mi..... no entender
    3 años

    Mi no entender..... Por ejemplo vivo en Valladolid, no puedo desplazarme a Madrid, pero si puedo coger un avión en Barajas....¡pues vale!, y si vuelvo a Madrid, me quedo permanente en la capital del reino ya que no puedo desplazarme a otra provincia. Ya ni te cuento si eres extranjero y llegas a Madrid o Barcelona.

    Martha Pisco
    3 años

    Cuando hay vuelos de Italia a Ecuador

    Marta
    3 años
    Reply to  Martha Pisco

    En unos días tendrá vuelos a todos los confines del mundo con Alitalia

    Jacqueline
    3 años

    Hola como estas y de Santo Domingo puede venir o no en esa fecha

    Jack
    3 años
    Reply to  Jacqueline

    Santo Domingo está abierto desde hace unas horas.......

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies