NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Según revela el presidente de Airmet, Juan José Oliván

NCL se apunta también a la venta directa pero sigue dando "prioridad al canal habitual"

Norwegian Cruise Lines (NCL) también apuesta, como Pullmantur, por abrirse a la venta directa a través de su web, según ha asegurado este viernes el presidente de Airmet, Juan José Oliván, en presencia de representantes de la naviera con sede en Florida.

 

Por su parte, fuentes de NCL han contactado con preferente.com para puntualizar que "la venta directa es inevitable en el sector, pero la prioridad absoluta de Norwegian es el canal (agencias de viajes, etc)". Según fuentes de la naviera, la venta directa no es el canal más importante sino que "el clientea encontrará muchas más ventajas a la hora de adquirir su billete a través del canal que si lo hace a través de la venta directa". 

 

Oliván ha asegurado durante el primer International Cruise Summit celebrado en Madrid que para las agencias la venta de cruceros no es tan rentable como otros productos. Los máximos responsables en España de MSC Cruceros y de Costa Cruceros han reprendido a las minoristas carencias en la formación de los agentes.

 

El director general de MSC Cruceros para España, Emiliano González, ha asegurado que las agencias “se empeñan en hacer descuentos adicionales” más allá de los que pide el cliente. Su homólogo en Costa Cruceros, Bernardo Echevarría, ha pedido que las minoristas se comprometan a vender un número de plazas.

 

La directora general de Tourmundial (el touroperador de Viajes El Corte Inglés), Rosa Paramio, asegura que “uno de los éxitos de la venta de cruceros es la formación de agentes”, en referencia a un producto que ha sido “el que más ha crecido los últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Indignadoa
    12 años

    Que gracia me hace lo de "Vendemos directamente, pero da prioridad absoluta a la distribucion por las agencias. Pero no te das cuenta que te acabas de convertir en mi competencia y encima quieres que te venda?? Si tanto deseais el multicanal. Abriros agencias de viajes fisicas y pagar los gastos que ellas tienen y asi tendreis un multicanal de verdad. En fin, que visto lo visto, cada vez vendo mas MSC cruceros.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies