NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A los 68 años de edad

Fallece por Covid-19 Emiliano González, presidente de MSC

El sector pierde a un directivo muy querido y respetado por los profesionales turísticos

El Covid-19 se cobra una nueva víctima en el mundo del Turismo. El hasta ahora presidente de MSC España, Emiliano González, ha fallecido a los 68 años de edad víctima del coronavirus.

El sector pierde a un directivo muy querido y respetado por los profesionales turísticos. Antes de ser nombrado presidente con la misión de liderar las relaciones institucionales de la compañía, González fue director general de MSC Cruceros en el mercado español. Le sustituyó en el puesto Fernando Pacheco en septiembre de 2017.

Gonzalez ha estado vinculado a MSC Cruceros durante cerca de dos décadas. Accedió a la compañía de cruceros en 2002 como director comercial. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en diferentes agencias de viajes, experiencia que le llevó a ser en su etapa de MSC un defensor acérrimo de la labor de los agentes de viajes.

MSC Cruceros le rinde homenaje

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha admirado su entrega y pasión, destacando que “durante casi 20 años, Emiliano ha sido una figura central en nuestra compañía, un miembro de la familia MSC y un gran amigo”. “Nos ha dejado una figura referente del sector turístico español. En nombre de MSC Cruceros y del Grupo MSC, mando nuestras más sinceras condolencias a su mujer, hijos y amigos”, apunta.

Por su parte, su compañero Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, recuerda que “Emiliano fue un gran profesor para mí”. “No vamos a poder olvidarle nunca, es una gran pérdida para todos. Me gustaría trasladar un mensaje muy afectuoso a su mujer y sus hijos”, prosigue.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies