NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Han acordado integrar sus estructuras en España

Iberocruceros y Costa se unen conservando cada una sus marcas

La decisión de integrar sus estructuras optimizará las relaciones con las agencias de viajes, sus “socios estratégicos”
Alfredo Serrano, actual director general de Iberocruceros, estará al frente del grupo en España

Costa Cruceros e Iberocruceros han decidido integrar sus estructuras en España, pero manteniendo las marcas.Costa Cruceros e Iberocruceros han acordado integrar sus estructuras en España lo que dará lugar al mayor grupo de cruceros del país por cuota de mercado, pero ambas seguirán manteniendo “la independencia y personalidad” de sus marcas como hasta ahora.

 

 “Se trata de una decisión que crea un Grupo muy sólido que dispondrá de la experiencia y especialización de ambas marcas dentro de sus segmentos específicos”, destaca Alfredo Serrano, actual director General de Iberocruceros, que pasará a dirigir el Grupo en España.

 

La unificación de ambas estructuras en España no supondrá ningún cambio en cuanto a plantilla pues, según Serrano, se contará con todos los trabajadores de ambas empresas. Así por ejemplo los empleados del área comercial pasarán a representar las dos marcas a la vez.

 

“Nuestras prioridades serán mantener la satisfacción total de nuestros clientes, reforzar nuestra posición de liderazgo e incrementar nuestra capacidad de crecimiento”, sostiene Alfredo Serrano quien apunta que gracias a esta integración se cubrirá “prácticamente toda la gama de productos para todo tipo de públicos, ofreciendo una interlocución única para el mercado”.

 

La decisión del Grupo Costa de unificar las estructuras de Costa e Iberocruceros en España supone un beneficio para las agencias de viajes. “Representa una gran oportunidad para brindarles un mejor servicio a quienes han sido nuestros socios estratégicos”, destaca Bernardo Echevarría, quien estará al mando del departamento comercial de ambas marcas.

 

“Creemos profundamente en este nuevo modelo que determina una decidida estrategia de crecimiento en España. Seguiremos trabajando para reforzar nuestras relaciones con las agencias de viajes, nuestros socios estratégicos en este viaje”, añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Luis
    11 años

    Se contara con todos los trabajadores menos con los que habeis despedido, hipocritas y mentirosos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies