NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Castellón limitado a aviones pequeños

El aeropuerto de Castellón es una continua caja de sorpresas. Además de no haber sido estrenado para la aviación comercial y de haber servido de circuito automovilístico, ahora resulta que un error en la construcción de las pistas de aterrizaje limita su uso a los aviones más pequeños. Así lo han confirmado técnicos de Aena que han inspeccionado las instalaciones.

 

EL Confidencial Digital asegura que “los aviones habituales para el transporte de viajeros” no podrán aterrizar o despegar del aeródromo castellonense a menos que se haga una reforma. La Generalitat Valenciana ha encargado ya un presupuesto para saber cuánto costaría la actuación, pero aún se desconoce su resultado.

 

En la oposición, el Partido Socialista del País Valenciano ha acusado al gobierno de Alberto Fabra de ocultar la situación del aeropuerto, tanto el uso que se le está dando como su falta de condiciones para acoger los aviones para los que fue proyectado. Al parecer, la obra final no concuerda con los planos iniciales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso pasa por darle loa construccion a inexpertos amiguetes en asuntos de aeropuertos, pero expertos en temas de comisiones. Que pais.

… ” que viiiivaaa España! tara ra ra ra rara rara raaa …… Es pa ña es la me jor, chin pon!

Yo esh que lash medicionesh lash hago en sobres…. Que esh una forma de medir muy POPULAR !!!!

¿Quien se ha hecho cargo deese proyecto?Que responda con la carcel y embargo de bienes.¿Que le pasaría a un piloto o a un controlador, un medico si hacen mal su trabajo? Minimo cárcel.

Que vergüenza de país !!! Con la falta de nuevas pistas que tienen otros aeropuertos y hacen uno para aviones “pequeños”. Esto pasa sólo en España 🙁

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies