NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de 5 estrellas de 472 habitaciones

Iberostar Sábila, una reforma de 40 millones de euros

Iberostar Hotels & Resorts ha presentado su nuevo hotel en las Islas Canarias, Iberostar Sábila. Este establecimiento de cinco estrellas cuenta con 472 habitaciones. El hotel, antes conocido como Iberostar Torviscas Playa, es el resultado de un completo proceso de transformación tras una inversión total de más de 40 millones de euros

El acto de inauguración fue presidido por Miguel Fluxà, presidente de Grupo Iberostar y contó con la presencia de diferentes autoridades, como José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje; Guillermo Díaz Guerra, subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife; y Cristóbal de la Rosa, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, además de diversos representantes del sector turístico y partners estratégicos de la compañía en Canarias.

La compañía lleva desarrollando desde hace seis años, y con una inversión superior a los 500 millones de euros, un ambicioso plan de adquisiciones y transformaciones que ha situado a la totalidad de sus establecimientos en un segmento de alto valor. Esta iniciativa, que ha permitido ya la transformación del 70% de sus establecimientos en todo el mundo, presta además especial atención a la innovación y el desarrollo tecnológico. El ambicioso plan de transformaciones continuará vigente a lo largo de los próximos años y la compañía espera invertir alrededor de 700 millones de euros más en Europa y América hasta el año 2022.

Por otro lado, Iberostar también abrirá en agosto en La Habana el mítico hotel Packard, luego de firmar un contrato con Gaviota para la administración y gestión del establecimiento en el que a mediados de los años 50 se alojaron personajes como el actor estadounidense Marlon Brando o el escritor chileno Pablo Neruda, como ya anunció preferente.com (Iberostar abrirá en agosto en La Habana el mítico hotel Packard), (Iberostar y Moneo rehabilitarán el hotel Packard de La Habana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies