NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se confirma la exclusiva de Desarrollo

Iberostar refuerza su presencia en América

La cadena de la familia Fluxá inaugurará su primer hotel en el centro de Lima

Iberostar Hotels & Resorts inaugurará su primer hotel en el centro de Lima (Perú), reforzando así su portfolio en América. Ubicado en el moderno barrio de Miraflores y con una vista privilegiada hacia el Océano Pacífico, el nuevo Iberostar Selection Miraflores, de cinco estrellas, abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre. La noticia fue adelantada en exclusiva por Desarrollo el pasado 27 de julio (Fluxá desembarca en una capital sudamericana con un hotel boutique de Iberostar).

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. La apertura de este hotel nos permite estar presentes en una de las capitales turísticas más importantes del mundo y supone la confirmación de nuestra apuesta por el turismo responsable y por seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes”, destaca , Chief Operating Officer de Grupo Iberostar.

El compromiso de la cadena por promover un turismo responsable queda reflejado en cada detalle del Iberostar Selection Miraflores. Siguiendo con la estrategia de la compañía y como parte de su movimiento Wave of Change para la preservación de mares y océanos, este nuevo hotel se inaugura libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas.

Su diseño, inspirado en la belleza de la reserva natural de Pacaya Samiria, ofrece un ambiente cálido y acogedor, sin renunciar a ser un edificio vanguardista de nueva construcción. Sus habitaciones permiten disfrutar del ambiente de la ciudad con vistas únicas del malecón. El hotel cuenta con 18 plantas coronadas por una azotea con infinity pool, desde la que se domina gran parte de la ciudad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies