NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con las grandes cadenas y los principales bancos

‘Desarrollo’ celebra su primer aniversario con un serial de entrevistas a los líderes de la expansión hotelera

La comunidad de suscritos de ‘Desarrollo’ ha accedido en exclusiva a la información de mayor calidad sobre la propiedad hotelera

El primer periódico dedicado a los inversores hoteleros celebra este miércoles día 1 el primer aniversario de su nacimiento el pasado diciembre, y por este motivo ‘Desarrollo’ publicará durante los próximos días un serial de entrevistas.

Los principales líderes de la expansión hotelera en España pulsarán para los suscriptores de ‘Desarrollo’ el estado de la inversión hotelera en España tras doce meses de grandes operaciones por todo el país.

Los protagonistas de estos análisis serán tanto los directivos a cargo de Expansión de las mayores cadenas —Meliá, NH, Riu o Hilton— como de los bancos más expuestos al negocio hotelero —Sabadell, Banca March o BBVA—.

Los temas abordados serán sobre los planes de crecimiento; las expectativas según el tipo de producto; las perspectivas según el perfil de propietario; la previsión acerca del tipo de transacciones mayoritarias, y de la salud financiera de cada nicho.

Este diagnóstico sobre las tendencias y las estrategias que marcan la inversión hotelera en España se complementarán con análisis y predicciones también para el medio y largo plazo, según los principales expertos del segmento en el país.

La comunidad de suscritos de ‘Desarrollo’ ha accedido en exclusiva a la información de mayor calidad sobre la propiedad hotelera, siendo los primeros en conocer en primicia casi todas las noticias más trascendentes a lo largo del año.

Las secciones ‘Inversores’, ‘Aperturas’, Producto’, ‘Estrategias’ y ‘Galería de arquitectura y diseño’ han acercado a los suscriptores la actualidad más imprescindible junto a análisis como el del fin de semana, además de las principales estrategias y temas de fondo.

Durante las próximas semanas ‘Desarrollo’ continuará con nuevas iniciativas para reforzarse como punto de encuentro entre inversores hoteleros y acentuar que sus suscriptores puedan beneficiarse de ser parte del club de los mejor informados de la hotelería y de los que deciden en el sector.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies