NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caixabank, Bankinter o BBVA

Las transacciones recientes de los mayores bancos con grandes cadenas

A mediados de 2021, Caixabank concedió a Riu un préstamo de 825 millones de euros para la adquisición del 49% de 19 hoteles propiedad de Tui

Los grandes bancos españoles han participado en los últimos años en sendas transacciones hoteleras que compila ‘Desarrollo‘.

Es el caso de Caixabank, a mediados de 2021 concedió a Riu un préstamo de 825 millones de euros para la adquisición del 49% de 19 hoteles propiedad del turoperador Tui operados por la cadena mallorquina, además de para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales en México y Senegal.

A finales del mismo año, Iberostar vendió a Starwood el Iberostar Las Dalias de Tenerife con 420 habitaciones, una operación en la que BBVA ejerció como asesor de la cadena mallorquina.

Por su parte, Meliá vendió a Bankinter, también en 2021, una participación del 92,5% de una sociedad propietaria de ocho hoteles con 1.795 habitaciones en la que participaba el banco junto con un reducido número de sus clientes de altos patrimonios e inversores institucionales.

 

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:

Los grandes bancos y sus mayores transacciones recientes con las principales cadenas


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies