NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fastpayhotels absorbe contratos de distribución en USA

Una mayorista mallorquina compra activos a un grupo americano

El b2b español asumirá todos los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas de North America Destinations
La operación de la mayorista balear supone la primera de una agencia nacional sobre una americana desde la irrupción del Covid-19

Fastpayhotels, la plataforma de distribución de alojamiento B2B radicada en Mallorca, prevé anunciar de forma inminente un acuerdo para absorber todos los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas de North America Destinations, según puede adelantar Preferente en exclusiva tras contrastarlo con fuentes autorizadas.

La operación de la mayorista española supone la primera de una agencia nacional sobre una americana desde la irrupción del Covid-19, que ha paralizado todas las inversiones en la intermediación turística tras hundirse los volúmenes de ingresos.

A través de este acuerdo más de 300 clientes en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia tendrán acceso a 38,000 hoteles de contratación directa en más de 78 países, con un sistema de inteligencia artificial para atención al cliente, disponibilidad para reservas de ultimo minuto y acceso a miles casas vacacionales.

Fastpayhotels, que cumplió cinco años en el 2020, comienza a expandir su presencia en mercados importantes a través de grandes alianzas y adquisiciones, empezando por América como mercados claves para su futuro.

North America Destinations, juntamente con su asociada Viking Charters America, es un referente en ventas de tickets, cruceros Disney, transfers y operaciones de grupos. Fastpayhotels ofrecerá así a sus clientes producto domestico e internacional el apoyo un equipo localizado en Orlando, Chile, Brasil, Argentina, México y Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies