NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aseguran que en lugar de ayudar a los jubilados les ponen obstáculos

Imserso: agentes estallan ante “las trabas” de los bancos

Algunos bancos derivan a los jubilados a los cajeros cuando quieren pagar, por ejemplo, el depósito de sus viajes, pero en muchos casos los mayores no saben cómo hacerlo
Ante fallos o equivocaciones en los pagos, las entidades bancarias transfieren el problema a las agencias

Los agentes de viajes cuestionan la labor de los bancos que trabajan con los viajes del Imserso, pues creen, según ha podido comprobar preferente.com de fuentes de primera mano, que en lugar de ayudar a los jubilados en las cuestiones inherentes a los pagos, ponen obstáculos en las gestiones y enredan a los mayores.

Algunos bancos derivan a los jubilados a los cajeros cuando quieren pagar, por ejemplo, el depósito de sus viajes, pero, según los agentes consultados, en muchos casos los viajeros mayores no saben cómo hacerlo, y si se equivocan el banco “da largas” y prefiere desviar el asunto a la agencia de viajes.

Los agentes se quejan de que en lugar de ayudar a los pensionistas les generan más problemas y “se lavan las manos” transfiriendo el asunto a los agentes de viajes. Además, aseguran, estos pagos los pueden hacer los bancos por ventanilla, cobrando incluso la comisión de 2 euros por ingreso.

Problemas con los pagos del depósito de los viajes del Imserso, el uso de tarjetas para este fin o la duplicidad de cobros, como reveló en su momento este digital, son algunas de las “trabas” que las entidades bancarias generan en la gestión de los viajes subvencionados, denuncian los agentes (Imserso: bancos duplican cobros y culpan a las agencias).

La relación entre profesionales de ambos sectores tiene en este punto otro motivo para chocar, pues como ha venido informando preferente.com, los agentes de viajes además de atribuir irregularidades a los bancos con los cobros del Imserso, también les han acusado en repetidas ocasiones de intrusismo y mala praxis (Las agencias castigan a los bancos que también venden viajes).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver, están intentando que todo lo presencial sea KK, y la venta directa y transferencia on line, genial, tanto en bancos, como agencias.

Lo que ocurre es que aun actualmente este colectivo, tienen su habito de gestionar las cosas, no así, y aunque estén desviando poco a poco a la autoreserva y autogestión, aun tocarán en piedra

Mi apoyo , ya que los bancos no nos ayudan en nada para mandarnos al cajero que cierren la puerta ,trabajan con nuestro dinero haber si se enteran

K poca verguenza.

Y no solo los mandan a los cajeros, sino que no les permiten hacerlo porque no tienen cuenta en dicho banco. Por favor ya esta bien del abuso a los pensionistas que gracias a nosotros, mueven muchos millones de €. Y yaesta bien de tratarnos a patadas, y la culoa la tiene MUNDOSENIOR, or hacer caso omiso de nuestras reclamaciones.

No se libra ninguno todos los bancos son los mayores ladrones de este mi país llamado España

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies