NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue engordando su cartera de marcas

Ávoris cierra la adquisición del consolidador Vista Travel

Permitirá “mejorar la capacidad de contratación aérea y el acceso a tarifas preferenciales para las agencias”
“Esta adquisición fija las bases de la apuesta reforzada de la empresa para ofrecer productos competitivos y de valor”

Ávoris Corporación Empresarial avanza en su plan de crecimiento con la adquisición de un nuevo consolidador aéreo. Se trata de Vista Travel, una empresa con sede en Granada que lleva dando servicio a las agencias de viajes desde hace más de 30 años (Ávoris suma otro turoperador a su extensa red mayorista).

Esta se une a Travelgea Tours y Geoclick, consolidadores que ya forman parte del grupo. Desde Ávoris ensalzan que “contribuirá a mejorar la capacidad de contratación aérea y el acceso a tarifas preferenciales para las agencias de viajes”, al tiempo que “tendrá acceso a una base de clientes más amplia y mejorará su capacidad de distribución de billetes aéreos”.

El director gerente de Vista Travel, Ángel García, celebra la integración en una de las empresas más potentes del turismo español, señalando que “permite afianzar el futuro de nuestra empresa de la mano de un gran grupo que nos ofrece las mejores garantías de expansión y crecimiento y da continuidad al proyecto iniciado hace más de 30 años”.

Por su parte, el director general de Ávoris, Juan Carlos González, destaca que “esta adquisición fija las bases de la apuesta reforzada de la empresa para ofrecer productos competitivos y de valor a las agencias de viajes españolas” (Ávoris engorda su cartera con un nuevo turoperador centrado en experiencias).

En la actualidad, Ávoris Corporación Empresarial cuenta con más de 30 marcas, entre las que se encuentran Travelplan, Jolidey, Catai, Special Tours, LePlan & Touring Club, LeSki, Iberrail, Viva Tours, Mundosenior, Welcomebeds, Marsol o Nortravel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NICOLAS PÉREZ-DOMPER
    2 meses

    Me alegro por ti y fue un placer compartir contigo una etapa Angel.

    Suerte y nuevos éxitos.

    Un fuerte abrazo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies