NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con grandes recompensas

Bedsonline lanza su primer programa de fidelización para agentes en España

Los profesionales podrán ganar puntos en cada reserva que consigan cerrar, y los podrán canjear en más de 30 marcas diferentes

Bedsonline mantiene su firme compromiso con la intermediación. Gracias a su asociación con One4You, ha anunciado el lanzamiento de su primer programa de fidelización dirigido a agentes de viajes españoles. (Bedsonline apoya a sus clientes ante el boom de reservas)

A través de esta iniciativa, los profesionales podrán ganar puntos en cada reserva que consigan cerrar. Cada 1.000 puntos se traducirán en hasta 10 euros, que los podrán canjear en más de 30 marcas diferentes como Amazon, Adidas, MediaMarkt o Port Aventura.

El director regional de Bedsonline, Stefano Zeni, ha celebrado que “este programa es un paso más en la consolidación de nuestra sólida propuesta de valor, a la vez que recompensa a los 10.000 agentes de viajes con los que trabajamos en España”. Asimismo, se muestra encantado de “poder iniciar este nuevo viaje con One4You, que comparte nuestros valores de cuidar al cliente”.

Por su parte, el director general de One4You, Alexandre Bonnet, ha destacado que “estamos encantados de estar en la iniciativa del programa en España para apoyar a los agentes de viajes ofreciéndoles incentivos cada vez más interesantes”.

Este nuevo programa llega a España tras haberse estrenado recientemente en Francia, mercado de origen de One4You. Bedsonline asegura que organizará promociones a lo largo del año que permitirán a los agentes de viajes maximizar sus recompensas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    1 año

    Enhorabuena!!!! Las agencias agradecemos estos gestos en estos momentos difíciles, ojalá no sea la única empresa que se apunte, parece una tontería pero me hace ilusión tener un plus a parte de mi trabajo que ya sé por si es un incentivo hoy en día.

    VoyaContratarpor5000Pavos
    11 meses
    Reply to  Ana

    Yo que pensaba que el compromiso fuera ofrecer el mejor precio al cliente y no un proveedor que me da unos puntos.

    Luego nos quejamos que el cliente ha encontrado un mejor precio en internet.

    Agente Enfurecido
    11 meses

    Y quien dice que además no ofrezcan el mejor precio? Por suerte no todo es precio en esta profesión y muchos de nuestros clientes valoran otros aspectos como el servicio que damos.
    Enhorabuena a Beds por pensar en los agentes de viajes. De 10.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies