NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vetan a algunas entidades cancelando cuentas

Las agencias castigan a los bancos que también venden viajes

Los agentes están indignados por alianzas como la de Booking.com y La Caixa que el banco promueve entre las agencias de viajes que son sus clientes
Los profesionales del sector invitan a otros compañeros a vetar al banco para “frenar la competencia desleal y denunciarles”

Los agentes manifiestan a preferente.com su indignación porque otros sectores hagan funciones de agencias de viajes. Tal es el caso, aseguran, de la banca, donde entidades como La Caixa promueve campañas con ofertas de vacaciones y descuentos que compiten directamente con las minoristas. Ante esto, algunos profesionales han emprendido sendos boicots a través de las redes para cancelar las cuentas y las tarjetas con esa entidad.

Los profesionales dejan claro su descontento con alianzas como la establecida entre Booking.com y La Caixa por la cual el banco se compromete a devolver el 4% del importe de las reservas hechas a través del gigante ‘online’. Se trata de un acuerdo cerrado este año y que el propio banco se dedica a promover entre las agencias de viajes que son sus clientes, según ha podido comprobar este digital de fuentes minoristas (Alianza entre Booking y Caixabank para ofrecer rebajas ‘online’).

Ante estas acciones, algunos agentes indignados han tomado cartas en el asunto y han comenzado a boicotear al banco devolviendo los datáfonos, y cancelando cuentas y tarjetas, aseguran a este digital. Asimismo, invitan a otros compañeros a hacer lo mismo para “frenar la competencia desleal y denunciarles”.

La última censura a un banco fue llevada a cabo hace unos días cuando varios agentes decidieron vetar a Wizink por el anuncio publicitario que menospreciaba la labor de las agencias, como informó preferente.com (Un banco menosprecia a las agencias de viajes con su publicidad). En este caso, el banco no tuvo más alternativa que dar de baja la campaña y pedir disculpas públicas al sector (Wizink recula: retira el anuncio que ofendía a las agencias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

También la iglesia vende viajes pero nadie se queja

Si, al otro mundo ……

asi va todo ….nuevo orden mundial y tu al paro y a pelear en la selva

boicot, qué boicot y a qué
Otra pataleta del lobby de las agencias de viaje…. Si como aqui dice alguno, puede reservar hoteles más baratos que en Booking, ¿cual es el problema que la Caixa devuelva el 4% por cien de lo gastado en Booking a sus clientes, se supone que los que reservan y pagan con sus tarjetas de débito o crédito, cuando resulta bastante… Leer más »

Exacto se llama afíliate marketing hasta un bloguero puede sacar un 4% de Booking Expedia merriot etc.yo me preocuparía más de otra cosas de los bancos.no esta.

En contestación Ana,si nos enteramos,la que no se entera eres tu. Lucha por tu trabajo, que los agentes de viajes luchamos por el nuestro, cada uno a lo suyo.(las agencias de viajes tenemos unos acuerdo con los bancos y si nosotros cumplimos con ellos, ellos también tienen que cumplir con nosotros).

Perdon la contestación de antes,no es para Ana, es para BOICOT, QUE BOICOT Y A QUE

Ese, o esa, se ha equivocado de foro.
Como le he respondido.

Chaval, o chavala, estás de sobra en este foro. Lo tuyo es “Forocoches – odio a las Agencias de Viaje, y quiero ver a todos sus empleados en el paro”. Me parece que tus conocimientos de cultura son básicos, y al igual que pones una h a una preposición, tienes poca idea de lo que es competencia desleal e intrusismo.… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies