NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Asalto en directo: robo a punta de cuchillo en un hotel de Barcelona

Un hotel de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha sido blanco de dos atracadores que armados con cuchillos de cocina de grandes dimensiones han intimidado al recepcionista y a dos clientes para llevarse el dinero que contenía la caja registradora del establecimiento.

El vídeo captado por las cámaras de seguridad del hotel, muestra a los hombres ataviados con cascos de motocicleta para ocultar su rostro, los cuales amenazan al recepcionista con un arma blanca para registrar la recepción y llevarse el dinero (Roban 100.000 euros en joyas de un hotel de Barcelona a la familia real de Qatar).

Los ladrones, dos hombres españoles de 25 y 27 años y vecinos de L’Hospitalet de Llobregat, han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra un día después de los hechos delictivos. Los atracadores, acusados de un robo con violencia e intimidación, han sido relacionados con otro atraco en ese mismo hotel perpetrado el pasado mes de abril, publica El Caso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Todo gracias a ADA

esplugas-hospitalet es del psoe asi que gracias a sanchez-borrell

Tienen tesipro como PMS la versión antigua

No hace falta ser un lince...
Mientras sigamos con gobiernos progresistas la delincuencia no bajará si no que se disparará cada día más. Lo estamos viendo en Barcelona después de cuatro años con la señora Colau, en España nos está sucediendo lo mismo poco a poco. Queda muy bonito por los gobernantes progres decir lo que dicen de la inmigración, de la integración, de la sanidad… Leer más »

Y los tuyos.que hacen ..robar todo lo que pueden.por lo menos los socialistas reparten.

Te refieres que se lo reparten entre ellos, no?

Tienen lo q se merecen

BCN, un referente turístico mundial por los suelos. Todo sea por el “Pruces” que es lo único que importa en esa comunidad autónoma. No tienen dinero para seguridad pero si para embajadas de Mickey Mouse por todo el mundo.Espero que otras ciudades aprovechen ese desastre para atraer turistas a sus ciudades.

cabrong

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies