NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros denuncian un aumento de la inseguridad en Barcelona

Roban 100.000 euros en joyas de un hotel de Barcelona a la familia real de Qatar

El lujoso Monument Hotel del Passeig de Gràcia de Barcelona fue objeto este sábado de un robo de película a miembros de la familia real de Qatar. Según publica La Vanguardia, la puerta de la habitación del hotel no había sido forzada y los ladrones arrancaron de cuajo la caja fuerte. Los ladrones sabían perfectamente dónde y a quién iban a robar: miembros de la familia real de Qatar. De hecho, su habitación fue la única asaltada de todo el lujoso hotel de cinco estrellas.

Los miembros de la familia real de Qatar asaltados aseguran que en el interior de la caja fuerte guardaban, según consta en la denuncia, joyas y relojes por un valor superior a los 100.000 euros. Este mediodía una de las responsables del establecimiento declinó hacer ningún tipo de valoración sobre el suceso, que confirmó, y expresó asimismo la confianza en la investigación policial en marcha, según el citado diario.

El robo se produjo a lo largo del sábado. Tanto por el montante del botín, como por las relaciones familiares de las víctimas, hasta el establecimiento se acercaron no sólo mossos de las unidades de investigación y científica, también el responsable de la policía catalana de turno el fin de semana.

La semana pasada, este diario ya informó de otros asaltos que en las últimas semanas han sufrido los hoteles de Barcelona. Se trata de atracos a la recepción con arma de fuego. Una situación que llevó al presidente del Gremi d’Hotelers de Barcelona, Jordi Clos, a denunciar que la capital catalana sufre un incremento de inseguridad que sufren directamente los clientes de los establecimientos hoteleros, publica La Vanguardia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    eso no es nada
    4 años

    bahhh...¿100 mil en joyas?, eso es calderilla....., además el seguro se lo pagará sin problemas, ganará mucho más asegurando sus enormes bienes. Dicho lo cual, no es una noticia maravillos para Barcelona precisamente, por la imagen que crea. En cualquier caso todos estos "superricos" la manía que tienen de lucir sus joyaspor el mundo, porque si la memoria no me falla, no hace mucho, también a miembros de la susodicha familia les asaltaron cuando iban del aeropuerto en Paris a su hotel con también sus superjoyas

    Barcelona, quien te ha visto y quien te ve!
    4 años

    Barcelona se está convirtiendo en la pequeña Venezuela, robos, hurtos, agresiones... (un miembro del gobierno de Corea del Sur, falleció en el hospital a raíz de una agresión en Barcelona) Un auténtico desastre! Pero quizá es lo que quieren aquellos que van en contra del turismo, que dejen de venir turistas!
    Entonces los turistas no vendrán, "la gentuza" se quedará y los que vivimos aquí.. Pues nos tendremos que ir...
    Ayyy Barcelona! Que penita me das

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies