NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Policía Nacional recupera parte del botín del atraco a una cadena hotelera

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha conseguido recuperar 18.000 euros de los 300.000 que se sustrajeron en un atraco a una cadena hotelera de Playa de Palma (Mallorca) ocurrido el pasado mes de julio. El Grupo de Atracos del CNP ha arrestado el pasado miércoles a un ex policía nacional retirado, un policía destinado al Aeropuerto de Palma que ya estaba expedientado y un ciudadano cubano con antecedentes por robos con violencia.

 

Tal y como publica Última Hora, la Policía Nacional ha conseguido recuperar parte del botín conseguido tras el atraco a un vehículo que portaba la recaudación de varios hoteles de una cadena de Playa de Palma. Ayudados por perros adiestrados, los investigadores del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía hallaron 12.000 euros en fajos de billetes de 50 en una vivienda en Ciudad Jardín, mientras que había otros 6.000 euros escondidos en una vivienda de un expolicía detenido en Llucmajor.

 

El atraco se produjo el pasado 24 de julio en La Porciúncula, cuando dos personas con chalecos especiales y una pistola montaron un control improvisado para interceptar el coche que portaba la recaudación de la hotelera. El conductor fue encañonado y tras bajarlo del vehículo, los policías se llevaron el Volkswagen Golf con 297.000 euros en el interior. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies