NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recibirá dos nuevas aeronaves en 2020

Evelop sigue creciendo: llegará a 6 aviones de largo radio

La compañía aérea está renovando su flota, mientras sigue creciendo bajo el régimen de wet-lease
La aerolínea recibirá dos nuevos aviones en 2020 con los que llegará a seis para el largo radio

Evelop, la aerolínea del grupo Ávoris propiedad del Grupo Barceló, continúa con sus planes de crecimiento y su expansión en su red de vuelos. Para ello, la compañía aérea está renovando su flota y recibirá en 2020 dos nuevas aeronaves con las que sumará seis aviones para el largo radio, mientras sigue creciendo bajo el modelo de wet-lease.

“Estamos renovando nuestra flota. Este año hemos incorporado un avión nuevo y otro prácticamente nuevo y el año que viene nos llegan dos aeronaves más. Estamos encantados, vamos a tener seis aviones de largo radio y uno de corto”, ha anunciado Gabriel Subías, CEO de Ávoris, en declaraciones a preferente.com.

La compañía aérea ha recibido en marzo de este 2019 su primer Airbus 350-900 de 432 plazas, después de que en 2018 la compañía aérea incorporara su cuarto Airbus A330, lo que supone un aumento de capacidad del 11%. Asimismo, la aerolínea sigue creciendo y apoyándose bajo el régimen de alquiler o wet-lease.

Evelop firmó a finales de 2018 un contrato de alquiler para un nuevo avión Airbus A330-300 a la compañía subsidiaria irlandesa de China Development Bank Financial Leasing. El nuevo modelo tiene capacidad para 285 pasajeros, 255 en turista y 30 en business. De igual modo, la aerolínea cuenta con contratos de arrendamiento con vencimiento entre los ejercicios de 2019 y 2031 (Evelop incorpora un Airbus A330-300 para sus nuevos destinos), (Evelop firma el A350 hasta 2031).

Desde que la aerolínea naciera a finales de 2013, con la intención de aportar capacidad aérea a los touroperadores del grupo, Evelop ha puesto marcha un plan de expansión para transformarse en regular con su salida al mercado a través de la venta ‘online’. Otro hito importante para la aerolínea ha sido haber logrado certificarse con éxito bajo normas internacionales tanto en sistema de gestión de calidad como en gestión ambiental (Evelop recibe en Madrid su primer Airbus A350-900), (Evelop: así es el ‘making-of’ del primer A350 XWB de su flota).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno de tantos
    4 años

    a vender directo al público.
    yo no compro vuestra programación.

    mambru
    4 años
    Reply to  uno de tantos

    absolutamente de acuerdo. Catai siempre vendió directo, etc, etc, etc.

    R.Jimenez
    4 años

    Enhorabuena. Evelop por la exitosa estrategia de crecimiento llevada a cabo en los ultimos tiempos.

    Cachifla
    4 años

    Ya solo falta q empiecen a pagar bien a sus empleados

    Dario
    4 años

    La compañía que habla de buen royito pero que peor trata a su personal. Sueldos bajos para Tcp’s con contratos de 3 meses y pilotos explotados. Algún ex Tcp incluso con intento de suicidio. Enhorabuena.

    Carmen
    4 años
    Reply to  Dario

    Cuando se hace este comentario tan negativo se pone también a qué compañía se refiere, para que no haya confusiones, creo yo. Gracias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies