NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene capacidad para 285 pasajeros

Evelop incorpora un Airbus A330-300 para sus nuevos destinos

Evelop, aerolínea de Ávoris propiedad del Grupo Barceló, ha firmado un contrato de arrendamiento con Evelop de un avión Airbus A330-300. Así lo ha anunciado CDB Aviation, una empresa subsidiaria irlandesa de China Development Bank Financial Leasing Co., Limited ("CDB Leasing"). El nuevo modelo tiene capacidad para 285 pasajeros,  255 en turista y 30 en business, y una capacidad de carga en el despegue de 242 toneladas. Precisamente, hace unos días Evelop desveló las primeras imágenes de su nuevo A350-900, que recibirá en primavera de 2019 (Evelop: primeras fotos de su nuevo Airbus A350-900).

"Nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo cliente, Evelop Airlines, a la creciente base de clientes europeos de CDB Aviation", ha anunciado el director comercial de CDB Aviation, Patrick Hannigan. "Este avión de fuselaje ancho reforzará la flota de la aerolínea a medida que continúa su ambicioso crecimiento y expansión de su red de vuelos".

El nuevo avión comenzará a operar en marzo de 2019 y se utilizará para volar a los nuevos destinos de la compañía. Actualmente la flota de Evelop consta de cinco aeronaves: tres A330-300, un A320 y un A330-200.

"Evelop está encantado de haber celebrado este contrato de dry leasing con CDB Aviation para su sexta aeronave, siendo esta aeronave en particular nuestra quinta gama. Esperamos que esto se convierta en el inicio de una relación a largo plazo entre las dos compañías ”, ha afirmado el director financiero de Evelop, Fabián Hernández (Evelop lanzará vuelos directos a Zanzíbar y Nairobi).

CDB Aviation es una filial irlandesa de propiedad absoluta de China Development Bank Financial Leasing Co., Limited ("CDB Leasing"), una compañía de arrendamiento china con 34 años de antigüedad respaldada principalmente por el China Development Bank. El Banco de Desarrollo de China está bajo la jurisdicción directa del Consejo de Estado de China y es la mayor institución financiera de desarrollo del mundo. 

CDB Leasing es el único brazo de arrendamiento financiero del Banco de Desarrollo de China y una empresa líder en la industria de arrendamiento de China que se ha dedicado al arrendamiento de aeronaves, infraestructura, barcos, vehículos comerciales y maquinaria de construcción, y cuenta con una calificación crediticia soberana de China. En julio de 2016, dio un paso importante para globalizar y comercializar su negocio: cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKEX STOCK CODE: 1606). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies