NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Está diseñado para reducir el 'jet lag'

Evelop recibe en Madrid su primer Airbus A350-900

Evelop ha recibido este jueves el primer Airbus A350-900 de su flota con el que volará una de sus tres rutas al Caribe a partir de mayo
En 2020 recibirá el segundo avión de este modelo que consume un 25% menos de combustible y es el más moderno y silencioso del mercado

Evelop Airlines, la aerolínea española de Ávoris, ha recibido este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas su primer Airbus A350-900 con el que operará una de sus tres rutas al Caribe con dos frecuencias semanales. El segundo avión será entregado en 2020, informa el fabricante en un comunicado.

La aerolínea de Ávoris ya ha programado vuelos a partir de primeros de mayo de 2019 para este nuevo avión. Como parte de su estrategia de crecimiento, el A350-900 será el primer avión que conformará su nueva flota de largo radio (Evelop: última fase de su A350-900 que volará al Caribe).

Una de las principales características de esta aeronave es que consumirá un 25 por ciento menos de combustible. El A350-900 es un avión de última generación, y el más silencioso y moderno del mercado. Cuenta, entre otras cosas, con altitud de cabina optimizada, asientos más anchos para los pasajeros, techos más altos que dan la sensación de mayor espacio o una iluminación LED personalizable creada para ajustar el reloj biológico del pasajero evitando el incómodo ‘jet lag’.

Antes de volar desde la fábrica de Airbus en Toulouse hacia Madrid y durante la firma de entrega de la aeronave, la compañía recibió un trofeo conmemorativo por parte del fabricante que ha recogido el director general de Evelop, Bruno Claeys, el cual se ha realizado con el mismo material que el usado en la mayor parte del fuselaje del avión, informó la aerolínea a través de la redes sociales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Suerte y adelante

Esperemos que no le metan 348 asientos, o mas, como hace Iberia, frente a los 293 asientos en tres clases al uso en las compañías punteras europeas. Ahi se nota la calidad del servicio y mas en vuelos largos como los que realizan estos aviones.

Prepárate para unos 400 asientos. 🙄

Bueno, al ser una compañía chárter, lo principal es trasladar al máximo de gente posible, en vuelos especiales que no son regulares. En el caso de Evelop serán 426 asientos todos en clase única (turista).

Quizás porque meten mucha menos primera. Haz cálculos porque según lo dices, no encaja

426 solamente 😀

Enhorabuena Bruno!!. Un fuerte abrazo y adelante….

Zoila Maria Gayon Quintero

Muy bueno,y lo principal es una aerolinia segura,mis FELICITACIONES por mejorarla.

Un borregro! si no eres claustrofobico y estas dispuesto a volar 9 horas con el respaldo del de delante a un palmo de tu cara , si pagas 1500 euros por 9 días 7 noches , no esperes la Premium de Air France, o su clase turista, donde comida y bebida de sobra en todas sus clases y sin límite, pero ya se sabe que en estos vuelos vuela lo mejor de cada casa., con suerte su primer vuelo largo por lo que tampoco en referencia a comodidad y servicio no podrán comparar.

Y esto es noticia que una compañía reciba un 350, por cierto será silencioso y el consumo será menor , pero este modelo de Airbus es feo con avaricia..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies