NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se implementará progresivamente

Playasol Ibiza Hotels desaparece como marca y se convierte en Vibra

Vibra Hotels será la marca que englobe a los hoteles ubicados en Ibiza y Mallorca comercializados anteriormente como Playasol Ibiza Hotels. La renovada identidad simboliza la evolución que el grupo hotelero ha experimentado desde 2015.

En palabras del director general de Hiperion Hotel Group, Antonio Domenech, “el cambio representa un espectro completo de lo que hacemos y cómo lo hacemos”. “Crecemos, evolucionamos y miramos hacia un futuro siendo fieles a nuestros principios. Hoy, sin duda, avanzamos y alineamos nuestra identidad de marca a nuestro producto de una manera más atractiva”, indica.

Ismael Medina, director creativo de Virgen extra, consultora de diseño que ha desarrollado este proyecto de rebranding, explica que “la creación de la nueva marca se sustenta por su crecimiento y transformación como empresa, no por un cambio estructural o cultural de la compañía”. Éste es el motivo principal por el cual el círculo, hasta ahora utilizado por Playasol Ibiza Hotels, fuera el punto de partida para la configuración de la nueva imagen.

El cambio viene de la mano de una campaña de comunicación que busca la interacción con los usuarios. Como parte de la misma, la compañía ha creado un microsite (weare.vibrahotels.com) en el que Vibra Hotels utiliza un singular alfabeto donde, en vez de letras, se utilizan símbolos inspirados en la vibración, con el mismo estilo que el isotipo corporativo y que imita las figuras de Chladni.

El proyecto integral de rebranding del grupo hotelero, que marca ya desde hoy el nuevo rumbo de la cadena, se implementará progresivamente en el porfolio completo de establecimientos comenzando por el Hotel Marítimo de Ibiza, ya que es el que permanece abierto durante los meses de invierno, y finalizará antes del arranque de la temporada 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies