NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Smart, Easy y Singular

El Grupo Playa Sol segmenta sus hoteles en tres submarcas

Playa Sol Ibiza Hotels segmenta sus hoteles en tres grupos para llegar a diferentes públicos. De ahora en adelante, sus oferta en la isla pitiusa se hará a  través de tres submarcas: Smart, Easy y Singular.

 

Cada una de ellas está dirigida a un público muy concreto. Según señalan desde la compañía, Smart está enfocada al cliente de entre 25 y 40 años, Easy es para un público más joven, entre 18 y 30 años, y Singular tiene un enfoque más familiar.

 

Con la intención de renovar su imagen, la cadena está en proceso de reformar sus 36 hoteles y apartamentos. En una primera fase, el grupo ibicenco ya ha renovado 1.153 de sus 4.000 habitaciones, un proceso que extenderá a otras 1.000 durante 2017.

 

Grupo Playa Sol entró en concurso de acreedores en 2010 a raíz de los problemas legales de su dueño, Fernando Ferré, condenado a siete años de prisión y  al pago de 22 millones de euros  por fraude continuado a las haciendas estatal y autonómica y vulneración de los derechos de los trabajadores.

 

En enero del año pasado Hiperion Capital Management, a través de la sociedad mercantil Hiperion Hotel Group y la inmobiliaria Sunparty, compraron el GPS y sus 48 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies