NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CRÓNICA DE LA ACTUALIDAD TURÍSTICA

Maroto, una ministra de quita y pon en manos de los radicales

Supongamos que el PSOE gobierna la Comunidad de Madrid después del resultado del 4M (no lo descarten: en política todo es posible). En ese supuesto, que los socialistas alcancen su objetivo (gobernar), la ministra de Turismo será la vicepresidenta económica de Gabilondo. Si este no logra la presidencia, Reyes Maroto volverá a su cargo de ministra. Eso es lo anunciado y eso es lo que hay, nos guste o no: una ministra de quita y pon (como hizo Illa con el presidente de Aena en las catalanas) (Maroto dejará de ser ministra si el PSOE gobierna en Madrid).

Más allá de que quedaría una dupla de sosos al frente de la Comunidad (tanto monta Ángel como Reyes), y más allá de sus buenas intenciones, lo cierto es que si alcanzan el poder será por el apoyo de los partidos de extrema izquierda.

Es decir, que Gabilondo y Maroto tendrán que abjurar de sus promesas (no subir los impuestos a los madrileños) porque sus sustentadores de Más Madrid y Podemos defienden precisamente todo lo contrario (subir todos los impuestos). Y entre la disyuntiva de no cumplir con lo prometido y gobernar, ustedes ya saben la respuesta.

Lo único claro tras el 4M es que la que no pierde nada, la que gana sí o sí, es Reyes Maroto: o es vicepresidenta de Madrid o es ministra. Que linda es la política para Pedro Sánchez & Asociados. Por cierto, Maroto atacó a Ayuso por su apoyo a los hosteleros y su política económica de calado liberal (La ministra de Turismo se suma a los ataques contra Ayuso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    errefejota
    3 años

    La única diferencia entre esta señora y un florero es que el florero no cobra.

    Hostelero
    3 años

    #YoconAyuso

    Antoñito Rico
    3 años
    Reply to  Hostelero

    Yo, no. Aprecio la vida y la salud.

    Maroto Moto
    3 años

    Oído cocina!! ...Se le olvidó poner la papeleta para que votemos?

    Javi
    3 años
    Reply to  Maroto Moto

    Si no quieres miseria, la elección es obvia.

    HEPA tando
    3 años

    Sencillamente, lamentable la visión híper desvirtuada del radicalismo patrio ... de un sólo bando.
    Ayuso, debe haber estado gobernando la CAM durante dos años con la flor y nata de la democracia.
    Sólo hay que echar un vistazo al retrovisor un par de siglos y observar los avances en materia Social, Política y Económica, para ver cómo acabaron muchos Liberales y libre pensadores.
    Pero qué poca vergüenza y carencia de dignidad.

    KEPE sado
    3 años
    Reply to  HEPA tando

    Podemita,todos tus comentarios siempre son iguales.Mucho odio en tus palabras.
    Si tan poco te gusta España y los españoles, tienes tus paraísos soñados en Corea del Norte, Cuba o Venezuela, puedes elegir y emigrar ya.

    piltri
    3 años
    Reply to  HEPA tando

    Muchas veces me pregunto, HEPAtando, cómo no te conocemos de tertulias en las que todos los que aparecen opinan de todo. Y ya sabes el dicho: el que mucho abarca poco aprieta.
    Siempre tienes que dar lecciones de moral, de historia sacada de Wikipedia, y sentar cátedra, ya se hable de turismo, de política, de física cuántica o de cultivo de champiñones.
    Cuando ves que todo el mundo opina lo contrario que tú, ¿qué piensas?¿que eres el único que tiene razón?
    Simply pathetic...

    juan
    3 años

    Vaya desastre de ministra, siempre he dicho que la importancia del turismo en este país es de tal envergadura que necesita un Ministerio exclusivo con un profesional al frente... claro que para ser político (de los de hoy en día) raro es que si eres profesional estés afiliado. Salvo casos aislados como el de Pedro Duque o Maxim Huerta que sin ser del partido fueron tocados con la varita. En fin, historias de la política en un país que anda totalmente perdido gracias a la gestión pública.

    Jota Eme
    3 años
    Reply to  juan

    Y si preguntamos a ver si Fraga Iribarne está por ahí congelado y podemos recuperarlo para ponerlo al frente del Ministerio de Información y Turismo ?????
    Y ya está solucionado el problema. O el problema. Ese sí que no es un político de los de "hoy en día" .... te vale ??

    piltri
    3 años
    Reply to  juan

    Cuánta razón tienes. Hasta en eso se ha equivocado Pedro Sánchez, tenía que haber puesto más ministros y ministerios, con sus asesores y lameculos.

    Javi Travel
    3 años

    Para estos desgobernantes lo importantes la poltrona no su valía.

    jubileta
    3 años

    ¿A estas alturas de etapa de gobierno social/comunista, ¿alguien en su sano juicio puede creerse una sola de las promesas que pueda hacer el PSOE o Pedro Sánchez?

    piltri
    3 años
    Reply to  jubileta

    Sí, el que no ve la viga en el propio ojo...

    Juki Manoloto puschiyan
    3 años

    Yo no entiendo esto pero lo q me importa es que abran el turismo ya ya ya para los Latinoaméricanos los dejen entrar libremente a España me vale ya pasó mucho tiempo y las familias q no importan solo ven por ustedes y nosotros q chupemos mango pues no ostia tío c equivocaron jilipollos

    piltri
    3 años

    Eres un poco necio, ¿no te parece?

    traveler
    3 años

    Estos del PSOE/Podemos son expertos en arruinar España (el crecimiento del PIB durante sus mandatos es demoledor). Se inspiran en tiranos, como Venezuela y Cuba, ponen a cientos de enchufados sin preparación al cargo de las responsabilidades y manipulan la información y la separación de poderes. Odian la libertad pero no tienen pudor en dar lecciones de democrácia a las masas subvencionadas. Es curioso lo pronto que se nos olvida hacia donde corría la gente cuando cayó el muro de Berlín...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies